Testimonios Propiedades y Beneficios Orgonitas

TESTIMONIOS:

Los testimonios pertenecen a personas con orgonitos, que gentilmente compartieron sus experiencias, por razones de privacidad no expondremos algunos nombres. Gran cantidad de testimonios fueron publicados en nuestra página de Facebook directamente por nuestros contactos.

Gabriela (Capital Federal): Ya lo creo Carito que cambia las energias y las torna positivas … GRACIAS x que me enviaste esta información sobre los orgones y el regalarme una Pirámide Mediana, al cortisimo plazo me llamaron con la noticia del cambio de laburo !!! Besitos

Susana (Capital Federal):Quería comentarles de en 24 horas de estar «trabajando» mi orgonito eliminó la totalidad de la contaminación blanca que había en mi depto. El grado de contaminación estaba al 100 % y acabo de medirlo nuevamente (Utilizando TRE, Terapia de Respuesta Espiritual) y me indicó que la contaminación es del 0 %.- Excelente el resultado! Estoy muy contenta con mi orgonito. Saludos!

María (Tandil): Hola Carolina! En tandil ya son varias casa las que tienen orgones…. también aqui no basta con tener solo una pirámide. Se necesitan más. Mínimo una por habitación. Tandil tiene las líneas de Hartman muy próximas… ádemás de aguas subterráneas. Y como si el telurismo fuera poco ahora hay contaminación electromagnética y glifosato por la siembra de soja. En casa ya llevo 2 meses con los orgones, y el resultado es excelente. Cuando más carga eletromegnética hay debido a qe todo el mundo enciende sus routers de wi-fi, las pirámides trabajan y trabajan… y no te imaginas el frío que emiten!  Tengo también excelentes resultados con las truncadas. No solo pongo agua sobre ellas, sino en tazas, bandejas, platos de cerámica y / o de vidrio (mejor vidrio) coloco los alimentos. Y allí los dejo como mínimo una hora. Pero los más contaminados por venenos, como por ejemplo papas, zapallos, zanahorias, lentejas, etc. se quedan dos o tres días. Después los cocino, y los pongo sobre las pirámides otra horita antes de comerlos. De este modo he logrado que mis órganos empiecen a desinflamarse. Un abrazo.

Carolina (Córdoba): coloqué la Piámide Mediana abajo la cama, para dormir mejor, y la sorpresa es que empecé a tener sueños muy pesados, casi pesadillas, me despierto toda transpirada. Consultando los sueños con mi Psicóloga, todos tienen una explicación muy profunda. MI INCONCIENTE ESTÁ «HABLANDO» y EXPRESANDO MIS TEMORES INTERNOS, y los puedo hacer concientes. Gracias!

Silvina: YO COMPRÉ MI ORGÓN Y NO SABEN LO BIEN QUE DESCANSO DE NOCHE..!!!!! HASTA HACE UNA SEMANA ME LEVANTABA TRES VECES DE MADRUGADA Y DESDE QUE LO TENGO EN MI PIEZA YA NO ME PASA ESO. ES NOTABLE 😉 BESOS CARO…!!

Mariana: Hola, la verdad que sí noté un cambio. Mi familia parece más tranquila, incluso pareciera que las personas que no son muy armónicas ya no vienen tan seguido. Tenemos unos parientes que aparentemente tienen mala vibración por hacer trabajos de magia (o eso es lo que se dicen por acá) y cada vez que nos visitaban notábamos que algo sucedía en casa, o se rompían cosas o a alguno le pasaba algo, en fin algo negativo sucedía, yo trataba de contrarrestar esto por medio de alguna visualización o pidiendo protección. Recientemente volvieron y aún no ha pasado nada raro, al menos no tan obvio. No sé si el orgonito tiene influencia sobre ese tipo de cosas o es mi imaginación, pero parece que todo anda mejor. Además son muy lindos estéticamente, mi hermana cuando lo vio quedó fascinada. Por el momento eso es lo que pude percibir

Hellen: Desde que tengo el orgonite en mi cuarto salgo mejor en cuerpo astral. Me siento mas espiritual amo mas la naturaleza, es interesan te como funciona.

María (Córdoba): Comparto mi casa con otras personas para abaratar costos, y en Marzo de 2010 ingresó a vivir conmigo una chica quien estuvo 24 días y nunca pagó el alquiler, luego en Octubre llegué un día a mi casa y una de las personas que convivía conmigo ya no estaba y se habia robado hasta el velador de la habitación. Consulté a Orgonitos, y me dijeron que colocara mi orgón Pirámide Grande en un recipiente con agua, y TODO CAMBIÓ, la casa está mucho más tranquila y nunca volvieron a ocurrir situaciones similares, y las personas con las que convivo son muy buenas . Gracias!!

Klaudia: hola hice un orgon , se lo regale a mi sobrina y ella durmió con el orgon, al otro día con retorcijones abdominal y todo el día en el baño, ella pasa mucho con su celular y en el computador , puede ser el orgon le hizo una limpieza??
Respuesta: seguramente, su sobrina realizó su limpieza, pero no creo que tenga que ver por el celular me parece que saco otra suciedad interna; tengo algunos casos de pacientes donde el orgonito produce hasta una semana de diarrea con una fuerte limpieza de energías muy pesada de larga data.

Marek: duermo muy bien, nunca contraigo enfermedades, el cielo arriba de aquí es mas o meno siempre limpio y azul… ♥ esta es mis experiencia ♥

Felip: Hola amigos, la energía orgónica puede ir bien en animales, para tratar enfermedades, por ejemplo las abejas que ahora hay muchos problemas con estas.

José Eduardo: Tengo un par, y tanto mis hijos de diez y siete años como mi mujer y yo sentimos (al posar la mano sobre uno de ellos) una suave brisa que sale del orgonito hacia arriba… Nos han ayudado a equilibrar la energía dentro de casa. Ahora experimento con uno en el jardín…

Pere: Un amigo me introdujo en el tema de las orgonitas, y luego uno va informandose, poco a poco sobre el tema. La verdad es que no imaginaba, al principio, que la experiencia me fuera a abrir tantas puertas, sobretodo en mi consciencia… Me gusta llevarla al cuello y también forma parte de la «decoración» de mi casa. Agradezco, también, todo lo que he aprendido a través de este encuentro, incluso hacerlas es muy gratificante! Miro al cielo con la certeza de que el poder esta en nuestras manos y nuestras mentes magnéticas!! es Prana.. Un abrazo a todos!!

Fina: Inspira en el ambiente una sensación de optimismo y trasmutar las ondas negativas,y otras muchas. Gracias, por esta oportunidad. Tengo uno en el salon de mi casa.

Universo Holgráfico: La experiencia con los orgones fue una información que me llego cuando tenia como 11 años utilizar un cristal amarrado con hilos de cobres a la altura del plexo. cuando lo sintiera necesario. Claro fueron piezas elaboradas por mi muy pequeño pero ahora veo estos diseños y me parece genial como evoluciono.

Roberto: La experiencia orgonite para mi está siendo estupenda, su efecto en mi energía personal, el efecto positivos en mis plantas , y en toda la familia…estoy muy contento de haberlos conocido. Me divierte mucho hacerlos y experimentar con ellos….son geniales!!! un abrazo!

Sonia: También esa energía positiva que emite el orgon , va limpiando nuestro cuerpo y nos hace mas saludables , yo pongo una botella azul al lado de la orgonita llena de agua , esa agua es la que bebo durante el dia .. muy bueno ya que se bebe agua magnetizada , con ello las toxinas del cuerpo se van expulsando y el cuerpo mejorando y desbloqueándose . Un saludo cariñoso para todos. Namaste

José: Tengo un par, y sus beneficios son muchos. Supe llevar uno en un bolsillo a una reunión familiar, sin que nadie lo sepa y; no sé si fue casualidad, pero esa reunión casi termina en pelea entre todos sus integrantes… puede ser que mueva tanta energía algo tan chico? Porque salieron a la luz cuestiones ocultas desde mucho tiempo… por las dudas mi mujer me pidió que no lo volviera a llevar cuando le comenté la supuesta «causa»… Otra cosa, tanto mis niños de diez y siete años, como mi mujer y yo, al posar la mano sobre cualquiera de ellos, sentimos una suave caricia, como una suerte de brisa que se levanta del orgonito..
Respuesta: si es de no creer, pero ya tenemos varios testimonios que hasta los orgones chiquitos mueven esas situaciones

Abril: quiero decirte lo bueno que es al pirámide, la verdad estoy agradecida que me hayas podido alcanzar, asi que me traje uno, hoy siento que hay mas armonía, estamos transformando la energía negativa ,tiene tantas propiedades de todo tipo ,hasta nuestra salud esta mejorando, gracias.

Claudia: LOS ORGONES EN LAS MASCOTAS, es impresionante. ya que su comportamiento cambia paulatinamente, de ser agresivos, inquietos y malhumorados, a tranquilos, además con mis pacientes a los que les aplico reiki, amplifica el efecto de este en las personas, y el lugar queda con una buen ambiente. y con mis árboles frutales es grandioso, no se llenan de plaga y mis árboles se ven felices!!

Paola: En el verano me prestaron uno y desperté más ágil y relajada cada mañana mientras estuvo en mi velador.

Elizabeth: YO TENGO 3.. Y SON GENERADORES DE ENERGIA. TRANSMUTAN LA ENERGIA NEGATIVA EN POSITIVA, UNO LO TENGO EN MI SALA, PUES AHI VEMOS TELEVISION, TENEMOS LA COMPUTADORA Y EN LA ENTRADA TENGO OTRO PUES HAY CABLES DE LUZ, ETC. DE LA CALLE, OTRO LO TRAIGO COLGANDO EN MI PECHO AL IGUAL QUE MIS HIJAS, TENGO FORMA CIRCULARES Y EL QUE TRAIGO COLGANDO EN MI PERSONA SON COMO SALVAVIDAS. GRACIAS.

José Gabriel: Siempre he creído en el poder positivo del orgón, sobre todo como protección contra influencias negativas. A través de Ustedes conseguí una pirámide de orgón, y estoy muy contento de haberla adquirido. Saludos y gracias.

Daleth: se puede sentir la elevacion de la vibración.

Cristal Luna: Yo uso un dispositivo pequeño, como colgante para el celular, así limpio los efectos de ese campo electromagnético.

Evangelina: Desde que tengo el mío, estoy encantada con la energía tan limpia que se respira en mi hogar!

Elena.: Desde que lo adquirí, y lo ubiqué en la mesita de luz, tengo un dormir reparador y sueños mucho más vívidos!!! Realmente es para llenar el hogar de Orgones!!!

Esther: Los beneficios para la salud son visibles de forma inmediata, resultan ser útiles a la hora de meditar con sólo ponerlos en la mano o colocarlos cerca de uno de ellos, consiguiendo así el mismo tipo de equilibrio y de curación emocional y física que los métodos más tradicionales como el Reiki, Magnetoterapia, etc. Los orgonites proporcionan una constante limpieza etérica y sin hacer nada y protegen de la contaminación electromagnética a la que se le atribuyen males como el cáncer o efectos sobre el embarazo, insomnio, fatiga, cambios de conducta, irritabilidad, depresión y un largo etcétera.

Adrian: Yo tengo dos experiencias con orgonitos. Leyendo una página española me topé con ellos y me puse a hacerlos. En una de ella recomendaba ponerlos en el agua para ayudarnos a curar. Entonces puse 3 de ellos en mi tanque de agua y desde entonces cada vez que me baño recibo una descarga de buena onda! Siento como mi cuerpo entra en un estado de sopor y logro dormirme sin problemas. Otra experiencia que tengo es con un aparato que usa la luz de las lámparas o la solar hecha con orgones. La pones en donde te duele y en 20 minutos te calma el dolor intenso. Increíble pero los dolores se me pasaron. Obvio, tengo uno cerca de cada aparato electrónico en mi casa y en mi trabajo.

Abril: el orgon es un transformador de energías, de electricidad, ambientes, y espiritual, transmuta todo lo negativo en positivo, como también actúa sobre nuestra salud ,mas sobre la hipertensión ,,y diabetes, yo tengo uno q lo compre a ustedes, y esta armonizando muchísimo nuestra casa.

…desde que traje la pirámide de orgonito a mi consultorio, percibo como si el ambiente estuviera más liviano, se me fueron los dolores de cabeza que me daban cuando atendía muchos pacientes…

…la primer noche que tuve el orgonito dormí como no hacía mucho tiempo, con un sueño reparador, dormí como un bebe…

…me paso que desde que tengo la pirámide tetraédrica mis sueños están más lucidos y recuerdo mucho lo que sueño, muy intensos…

…cuando traje las pirámides al instituto, note que mucha gente que queríamos que se fuera, efectivamente se fue, y fue muy coincidente porque justo en esa semana fueron varios los que se retiraros del mismo grupo de una vibración que no era la que queríamos, y después empezó a llegar gente nueva con otra energía, como si se hubieran sentido atraídos por el cambio…

…personalmente note que la prime semana que lo tuve estaba muy cansado, bostezaba, tenía muchas ganas de dormir, y luego la próxima semana me cambio la energía y con unas ganas renovadas me sentía impulsado a hacer muchas cosas que tenía pendientes…

…me paso que los tres primeros días que tuve el orginito piramidal, empecé con una limpieza intestinal, que hasta el médico me dijo que por alguna razón me estaba limpiando, ahora me siento mucha más liviana, con un estado emocional más alegre sin tanta carga…
…desde que rodee mi casa con cuatro pirámides una en cada punto cardinal, desapareció una persona que me molestaba seguido, como si una protección energética lo hubiese alejado…

…en casa mi perra que estaba siempre histérica, con la pirámide, cambio y ahora esta calmada, increíble…

…con la pirámide de orgonito, empecé a tomar decisiones que no me animaba como si un impulso muy sutil me diera fuerzas para alejar a gente muy cercana que me estaba haciendo daño…
…me paso que las plantas que están cerca de la pirámide están divinas, y mis amigos no quieren irse de casa se quedan todos los días, y me dicen que sienten que en mi casa hay muy buena onda…

…desde que tengo la pirámide me siento más perceptiva con una sensibilidad distinta, como ideas nuevas creativas, me estoy renovando…

…no sé si tendrá que ver pero desde que lleve la pirámide a casa a mi marido consiguió trabajo y a mi se me dio la oportunidad de un negocio interesante…

SI DESEAS PUEDES DEJARNOS TU TESTIMONIO O CONSULTA

227 comentarios en “Testimonios Propiedades y Beneficios Orgonitas”

  1. Hola espero que todos se encuentren bien.
    Quiero compartir mi experiencia y preguntar como podría interpretarla.
    Me compre un orgon péndulo el día sábado 9 de abril por la tarde. Esa misma noche salgo a una fiesta y al llegar las 5 am noto que me habían robado la campera la cual contenía mi dni, mi licencia, mi registro de conducir, mi tarjeta de debito y la unica llave de mi coche.
    Todos mis amigxs me referían a una misma mujer como posible hacedora del hecho y, efectivamente era ella. Lo admitió ella misma.
    Hoy por la mañana el dueño del bar, quien fue el intermediario y el cual me ayudo destacablemente, logró devolverme la documentación completa y la llave de mi auto.
    La pase fatal pero a la vez es como que sentía una tranquilidad y algo me decía internamente que iba a recuperar por lo menos lo más importante. Y así fue.
    Quisiera entender o interpretar el porque de un momento tan feo que finalmente se resuelve casi por completo.
    Muchas gracias! Salud para todxs!

    Me gusta

    1. La característica principal de un orgon es que no necesita limpieza por su cuarzo activado piezoelectricamente se recicla todo el tiempo

      Me gusta

  2. Tengo una esfera de orgonita y el cambio ha sido fantástico, cambio mi manera de pensar, me siento más tranquila, cura los dolores que a veces tengo un mi cuerpo y se siente un calor impresionante cuando la toco. Definitivamente me ha cambiado mi vida por completo, todos deberíamos tener orgonitas

    Me gusta

  3. Llevo casi dos mese con el orgon, lo principal es que cambio mi estado de ánimo y se alejaron personas que la verdad no aportaban nada en mi vida y yo los ayudaba. Lo más curioso que las primeras semanas fueron dueño, gastar tanto dinero en tratamientos para el bruxismo literalmente fue disminuyendo día a días hasta ahora que ya no amanezco con dolor y usar esa placas y relajantes musculares

    Le gusta a 1 persona

  4. quisiera saber si las orgonitas pueden afectarle a los perros, desde que puse 2 en casa y una llevo conmigo que las traje ayer sábado … desde la noche y hoy domingo mi perra no para de vomitar… y me pone mal! me sabrían decir por favor? estoy preocupada,

    Me gusta

    1. Hola dependiendo del tipo de orgonita que hayas adquirido, es decir su potencia y que este bien equilibrada, puede realizar algún proceso de limpieza similar a procesos de purificación homeopáticos, pero solo tenemos muy pocos testimonios en humanos con síntomas que duró unos días, pero nunca supimos de animales domesticados, pero me inclinaria mas a algo en particular del animal y su relación con su alimentación o con las situaciones de su hogar

      Me gusta

  5. Uma preg..tengo una orgonita circular desde hace varios meses la puse een el cuarto de mi hijo …ahora la quiero usa conmigo pero la vi que falta un pedazo de resita..tal vez por caida..
    Aun sirve?..puedo usarla en mi persona?..veo que solo se daño la resina.gracias.

    Me gusta

  6. en casa tenemos y fabricamos orgonitas desde hace 5 ó 6 años y se nota que no nos cargamos tanto con las energías electromagnéticas, en el ordenador siempre tengo una
    saludos

    Me gusta

  7. Mi casa, crujia mucho, era como un lamento, pensábamos que eran cambios de temperaturas, lleve una pirámide de orgonitas y gradualmente desaparecieron aquellos feos ruidos

    Me gusta

  8. Tengo mucho que contar y consultar pero no me deja registrarme. Lo haré desde aquí, llevo 8 años sabiendo de las orgonitas y hasta las he echo pata mi pero no sabia que servían también a nivel personal.(dicen que cuando el alumno está preparado aparece el maestro) creo que esto ha pasado conmigo. Llevo tres días usando las borgoñotas a nivel personal y después de 8 años levantándome cansada y sin ninguna ilusión van dos días que me levanto con deseos de cosas y con pers pectivas me ha quitado una contractura en en cuello y el hombro y los pensamientos negativos y los miedos y la depresión han desaparecidos como por arte de magia . Esto puede ser real?/ porque si es real OS digo al que lea esto que a mi me ha pasado como lo cuento. Y deseo que cada quién pruebe a poder una orgonita.Un saludo

    Me gusta

  9. hola! Quisiera dos consultitas, si es posible. La primera, quisiera saber si se puede colocar una base de madera, o masilla al orgon para que quede mas prolijo, o debe estar libre y lijado únicamente? Y la segunda es si pueden colocarse en su interior cuarzos que no sean bi o uni terminales, si pueden ser otros cuarzos o piedras o gemas, o si o si deben colocarse esos cristales para que sea eficaz. Muchas gracias!

    Me gusta

Deja un comentario