Testimonios Propiedades y Beneficios Orgonitas

TESTIMONIOS:

Los testimonios pertenecen a personas con orgonitos, que gentilmente compartieron sus experiencias, por razones de privacidad no expondremos algunos nombres. Gran cantidad de testimonios fueron publicados en nuestra página de Facebook directamente por nuestros contactos.

Gabriela (Capital Federal): Ya lo creo Carito que cambia las energias y las torna positivas … GRACIAS x que me enviaste esta información sobre los orgones y el regalarme una Pirámide Mediana, al cortisimo plazo me llamaron con la noticia del cambio de laburo !!! Besitos

Susana (Capital Federal):Quería comentarles de en 24 horas de estar “trabajando” mi orgonito eliminó la totalidad de la contaminación blanca que había en mi depto. El grado de contaminación estaba al 100 % y acabo de medirlo nuevamente (Utilizando TRE, Terapia de Respuesta Espiritual) y me indicó que la contaminación es del 0 %.- Excelente el resultado! Estoy muy contenta con mi orgonito. Saludos!

María (Tandil): Hola Carolina! En tandil ya son varias casa las que tienen orgones…. también aqui no basta con tener solo una pirámide. Se necesitan más. Mínimo una por habitación. Tandil tiene las líneas de Hartman muy próximas… ádemás de aguas subterráneas. Y como si el telurismo fuera poco ahora hay contaminación electromagnética y glifosato por la siembra de soja. En casa ya llevo 2 meses con los orgones, y el resultado es excelente. Cuando más carga eletromegnética hay debido a qe todo el mundo enciende sus routers de wi-fi, las pirámides trabajan y trabajan… y no te imaginas el frío que emiten!  Tengo también excelentes resultados con las truncadas. No solo pongo agua sobre ellas, sino en tazas, bandejas, platos de cerámica y / o de vidrio (mejor vidrio) coloco los alimentos. Y allí los dejo como mínimo una hora. Pero los más contaminados por venenos, como por ejemplo papas, zapallos, zanahorias, lentejas, etc. se quedan dos o tres días. Después los cocino, y los pongo sobre las pirámides otra horita antes de comerlos. De este modo he logrado que mis órganos empiecen a desinflamarse. Un abrazo.

Carolina (Córdoba): coloqué la Piámide Mediana abajo la cama, para dormir mejor, y la sorpresa es que empecé a tener sueños muy pesados, casi pesadillas, me despierto toda transpirada. Consultando los sueños con mi Psicóloga, todos tienen una explicación muy profunda. MI INCONCIENTE ESTÁ “HABLANDO” y EXPRESANDO MIS TEMORES INTERNOS, y los puedo hacer concientes. Gracias!

Silvina: YO COMPRÉ MI ORGÓN Y NO SABEN LO BIEN QUE DESCANSO DE NOCHE..!!!!! HASTA HACE UNA SEMANA ME LEVANTABA TRES VECES DE MADRUGADA Y DESDE QUE LO TENGO EN MI PIEZA YA NO ME PASA ESO. ES NOTABLE 😉 BESOS CARO…!!

Mariana: Hola, la verdad que sí noté un cambio. Mi familia parece más tranquila, incluso pareciera que las personas que no son muy armónicas ya no vienen tan seguido. Tenemos unos parientes que aparentemente tienen mala vibración por hacer trabajos de magia (o eso es lo que se dicen por acá) y cada vez que nos visitaban notábamos que algo sucedía en casa, o se rompían cosas o a alguno le pasaba algo, en fin algo negativo sucedía, yo trataba de contrarrestar esto por medio de alguna visualización o pidiendo protección. Recientemente volvieron y aún no ha pasado nada raro, al menos no tan obvio. No sé si el orgonito tiene influencia sobre ese tipo de cosas o es mi imaginación, pero parece que todo anda mejor. Además son muy lindos estéticamente, mi hermana cuando lo vio quedó fascinada. Por el momento eso es lo que pude percibir

Hellen: Desde que tengo el orgonite en mi cuarto salgo mejor en cuerpo astral. Me siento mas espiritual amo mas la naturaleza, es interesan te como funciona.

María (Córdoba): Comparto mi casa con otras personas para abaratar costos, y en Marzo de 2010 ingresó a vivir conmigo una chica quien estuvo 24 días y nunca pagó el alquiler, luego en Octubre llegué un día a mi casa y una de las personas que convivía conmigo ya no estaba y se habia robado hasta el velador de la habitación. Consulté a Orgonitos, y me dijeron que colocara mi orgón Pirámide Grande en un recipiente con agua, y TODO CAMBIÓ, la casa está mucho más tranquila y nunca volvieron a ocurrir situaciones similares, y las personas con las que convivo son muy buenas . Gracias!!

Klaudia: hola hice un orgon , se lo regale a mi sobrina y ella durmió con el orgon, al otro día con retorcijones abdominal y todo el día en el baño, ella pasa mucho con su celular y en el computador , puede ser el orgon le hizo una limpieza??
Respuesta: seguramente, su sobrina realizó su limpieza, pero no creo que tenga que ver por el celular me parece que saco otra suciedad interna; tengo algunos casos de pacientes donde el orgonito produce hasta una semana de diarrea con una fuerte limpieza de energías muy pesada de larga data.

Marek: duermo muy bien, nunca contraigo enfermedades, el cielo arriba de aquí es mas o meno siempre limpio y azul… ♥ esta es mis experiencia ♥

Felip: Hola amigos, la energía orgónica puede ir bien en animales, para tratar enfermedades, por ejemplo las abejas que ahora hay muchos problemas con estas.

José Eduardo: Tengo un par, y tanto mis hijos de diez y siete años como mi mujer y yo sentimos (al posar la mano sobre uno de ellos) una suave brisa que sale del orgonito hacia arriba… Nos han ayudado a equilibrar la energía dentro de casa. Ahora experimento con uno en el jardín…

Pere: Un amigo me introdujo en el tema de las orgonitas, y luego uno va informandose, poco a poco sobre el tema. La verdad es que no imaginaba, al principio, que la experiencia me fuera a abrir tantas puertas, sobretodo en mi consciencia… Me gusta llevarla al cuello y también forma parte de la “decoración” de mi casa. Agradezco, también, todo lo que he aprendido a través de este encuentro, incluso hacerlas es muy gratificante! Miro al cielo con la certeza de que el poder esta en nuestras manos y nuestras mentes magnéticas!! es Prana.. Un abrazo a todos!!

Fina: Inspira en el ambiente una sensación de optimismo y trasmutar las ondas negativas,y otras muchas. Gracias, por esta oportunidad. Tengo uno en el salon de mi casa.

Universo Holgráfico: La experiencia con los orgones fue una información que me llego cuando tenia como 11 años utilizar un cristal amarrado con hilos de cobres a la altura del plexo. cuando lo sintiera necesario. Claro fueron piezas elaboradas por mi muy pequeño pero ahora veo estos diseños y me parece genial como evoluciono.

Roberto: La experiencia orgonite para mi está siendo estupenda, su efecto en mi energía personal, el efecto positivos en mis plantas , y en toda la familia…estoy muy contento de haberlos conocido. Me divierte mucho hacerlos y experimentar con ellos….son geniales!!! un abrazo!

Sonia: También esa energía positiva que emite el orgon , va limpiando nuestro cuerpo y nos hace mas saludables , yo pongo una botella azul al lado de la orgonita llena de agua , esa agua es la que bebo durante el dia .. muy bueno ya que se bebe agua magnetizada , con ello las toxinas del cuerpo se van expulsando y el cuerpo mejorando y desbloqueándose . Un saludo cariñoso para todos. Namaste

José: Tengo un par, y sus beneficios son muchos. Supe llevar uno en un bolsillo a una reunión familiar, sin que nadie lo sepa y; no sé si fue casualidad, pero esa reunión casi termina en pelea entre todos sus integrantes… puede ser que mueva tanta energía algo tan chico? Porque salieron a la luz cuestiones ocultas desde mucho tiempo… por las dudas mi mujer me pidió que no lo volviera a llevar cuando le comenté la supuesta “causa”… Otra cosa, tanto mis niños de diez y siete años, como mi mujer y yo, al posar la mano sobre cualquiera de ellos, sentimos una suave caricia, como una suerte de brisa que se levanta del orgonito..
Respuesta: si es de no creer, pero ya tenemos varios testimonios que hasta los orgones chiquitos mueven esas situaciones

Abril: quiero decirte lo bueno que es al pirámide, la verdad estoy agradecida que me hayas podido alcanzar, asi que me traje uno, hoy siento que hay mas armonía, estamos transformando la energía negativa ,tiene tantas propiedades de todo tipo ,hasta nuestra salud esta mejorando, gracias.

Claudia: LOS ORGONES EN LAS MASCOTAS, es impresionante. ya que su comportamiento cambia paulatinamente, de ser agresivos, inquietos y malhumorados, a tranquilos, además con mis pacientes a los que les aplico reiki, amplifica el efecto de este en las personas, y el lugar queda con una buen ambiente. y con mis árboles frutales es grandioso, no se llenan de plaga y mis árboles se ven felices!!

Paola: En el verano me prestaron uno y desperté más ágil y relajada cada mañana mientras estuvo en mi velador.

Elizabeth: YO TENGO 3.. Y SON GENERADORES DE ENERGIA. TRANSMUTAN LA ENERGIA NEGATIVA EN POSITIVA, UNO LO TENGO EN MI SALA, PUES AHI VEMOS TELEVISION, TENEMOS LA COMPUTADORA Y EN LA ENTRADA TENGO OTRO PUES HAY CABLES DE LUZ, ETC. DE LA CALLE, OTRO LO TRAIGO COLGANDO EN MI PECHO AL IGUAL QUE MIS HIJAS, TENGO FORMA CIRCULARES Y EL QUE TRAIGO COLGANDO EN MI PERSONA SON COMO SALVAVIDAS. GRACIAS.

José Gabriel: Siempre he creído en el poder positivo del orgón, sobre todo como protección contra influencias negativas. A través de Ustedes conseguí una pirámide de orgón, y estoy muy contento de haberla adquirido. Saludos y gracias.

Daleth: se puede sentir la elevacion de la vibración.

Cristal Luna: Yo uso un dispositivo pequeño, como colgante para el celular, así limpio los efectos de ese campo electromagnético.

Evangelina: Desde que tengo el mío, estoy encantada con la energía tan limpia que se respira en mi hogar!

Elena.: Desde que lo adquirí, y lo ubiqué en la mesita de luz, tengo un dormir reparador y sueños mucho más vívidos!!! Realmente es para llenar el hogar de Orgones!!!

Esther: Los beneficios para la salud son visibles de forma inmediata, resultan ser útiles a la hora de meditar con sólo ponerlos en la mano o colocarlos cerca de uno de ellos, consiguiendo así el mismo tipo de equilibrio y de curación emocional y física que los métodos más tradicionales como el Reiki, Magnetoterapia, etc. Los orgonites proporcionan una constante limpieza etérica y sin hacer nada y protegen de la contaminación electromagnética a la que se le atribuyen males como el cáncer o efectos sobre el embarazo, insomnio, fatiga, cambios de conducta, irritabilidad, depresión y un largo etcétera.

Adrian: Yo tengo dos experiencias con orgonitos. Leyendo una página española me topé con ellos y me puse a hacerlos. En una de ella recomendaba ponerlos en el agua para ayudarnos a curar. Entonces puse 3 de ellos en mi tanque de agua y desde entonces cada vez que me baño recibo una descarga de buena onda! Siento como mi cuerpo entra en un estado de sopor y logro dormirme sin problemas. Otra experiencia que tengo es con un aparato que usa la luz de las lámparas o la solar hecha con orgones. La pones en donde te duele y en 20 minutos te calma el dolor intenso. Increíble pero los dolores se me pasaron. Obvio, tengo uno cerca de cada aparato electrónico en mi casa y en mi trabajo.

Abril: el orgon es un transformador de energías, de electricidad, ambientes, y espiritual, transmuta todo lo negativo en positivo, como también actúa sobre nuestra salud ,mas sobre la hipertensión ,,y diabetes, yo tengo uno q lo compre a ustedes, y esta armonizando muchísimo nuestra casa.

…desde que traje la pirámide de orgonito a mi consultorio, percibo como si el ambiente estuviera más liviano, se me fueron los dolores de cabeza que me daban cuando atendía muchos pacientes…

…la primer noche que tuve el orgonito dormí como no hacía mucho tiempo, con un sueño reparador, dormí como un bebe…

…me paso que desde que tengo la pirámide tetraédrica mis sueños están más lucidos y recuerdo mucho lo que sueño, muy intensos…

…cuando traje las pirámides al instituto, note que mucha gente que queríamos que se fuera, efectivamente se fue, y fue muy coincidente porque justo en esa semana fueron varios los que se retiraros del mismo grupo de una vibración que no era la que queríamos, y después empezó a llegar gente nueva con otra energía, como si se hubieran sentido atraídos por el cambio…

…personalmente note que la prime semana que lo tuve estaba muy cansado, bostezaba, tenía muchas ganas de dormir, y luego la próxima semana me cambio la energía y con unas ganas renovadas me sentía impulsado a hacer muchas cosas que tenía pendientes…

…me paso que los tres primeros días que tuve el orginito piramidal, empecé con una limpieza intestinal, que hasta el médico me dijo que por alguna razón me estaba limpiando, ahora me siento mucha más liviana, con un estado emocional más alegre sin tanta carga…
…desde que rodee mi casa con cuatro pirámides una en cada punto cardinal, desapareció una persona que me molestaba seguido, como si una protección energética lo hubiese alejado…

…en casa mi perra que estaba siempre histérica, con la pirámide, cambio y ahora esta calmada, increíble…

…con la pirámide de orgonito, empecé a tomar decisiones que no me animaba como si un impulso muy sutil me diera fuerzas para alejar a gente muy cercana que me estaba haciendo daño…
…me paso que las plantas que están cerca de la pirámide están divinas, y mis amigos no quieren irse de casa se quedan todos los días, y me dicen que sienten que en mi casa hay muy buena onda…

…desde que tengo la pirámide me siento más perceptiva con una sensibilidad distinta, como ideas nuevas creativas, me estoy renovando…

…no sé si tendrá que ver pero desde que lleve la pirámide a casa a mi marido consiguió trabajo y a mi se me dio la oportunidad de un negocio interesante…

SI DESEAS PUEDES DEJARNOS TU TESTIMONIO O CONSULTA

196 comentarios en “Testimonios Propiedades y Beneficios Orgonitas

  1. Hola, hace unos días compre una pirámide de aprox 6 cm de orgonita con punta de cuarzo. Anoche cono tengo un gato que me molesta, en nedio de la oscuridad termine dando manitasos e hixe xaer al pisi la pirámide , se rompió la base de la resiba y la punta y creo que algo del cyarzo wuedo al descubierto, debo tirarla, enterrarla. SIrve aún.? Que debí hacer. GRACIAS

    Me gusta

  2. Hace un año que utilizo un colgante de orgonita y mi experiencia a sido fabulosa.Cuando me vieron yo estaba siempre agotada y el médico me hacia análisis y no me ocurría nada y en el trabajo me hablaron de este material y que me podían ayudar.Me puse en contacto con un chico y fui a verle y me dijo que estaba así por la energía negativa de las máquinas del trabajo,del móvil,de los microondas incluso de la gente negativa y de mal royo,pero sobretodo de un chacra(el del corazón)que lo tenía súper cerrado y gracias al colgante ahora estoy de fabula

    Me gusta

  3. Buen dia, ayer estaba dando Reiki a una persona, y me di cuenta que mi orgon, colgado de mi cuello, estaba caliente. Lo tengo hace apenas unos días y recién estoy entrando en el tema. Tienen idea porque el cambio de temperatura? Desde ya muchas gracias

    Le gusta a 1 persona

  4. Para crear una superorgonita viva se coge un pino o cualquier conífera se perfora en el tronco sin llegar al centro del tronco y se introduce un cuarzo con las virutas de metales , se vuelve a tapar con corteza del pino y arcilla.El ambiente mejora a tope es una superantena potentísima .

    Me gusta

  5. Hola me gustaría más información de las orginitas y sus presentaciones pues me gustaría adquirir algunas para casa carros y persona ..pero algo que sea discreto

    Me gusta

  6. Paso mucho tiempo frente a la computadora. Después de que comencé a colocar la orgonita al lado de la compu no siento más dolor de cabeza ni cansancio de ojos. Es increíble!!! Encima energéticamente me siento mucho mejor.
    De igual manera, me llevo la orgonita al dormitorio. Mis sueños son más placenteros y relajados. Compraré un par más para tener en el resto de la casa.

    Me gusta

  7. Hola!!….quisiera saber que orgonito.comprar para limpiar mi casa de las malas ondas…xq hay muchas… hay gente q no vive aqui pero que esta haciendome daño a mi y a mi pareja y x consiguiente todos los proyectos se truncan y todo sale mal o se corta….gracias!!

    Me gusta

    1. Emma:

      gracias por comunicarte con Orgonitos.

      Te sugerimos como primer Orgonita, para equilibrar la energía de tu hogar y las personas que viven allí, una Pirámide Tetraédrica Grande con turmalina.

      Puedes ver las Orgonitas según su aplicación aquí: http://orgonitos.com.ar/index.php/orgonitas-orgonites-comprar/segun-su-aplicacion

      Cualquier otra consulta no dudes en preguntar.

      Carolina Ferreyra
      Orgonitos
      Mail: orgonitos@gmail.com
      Argentina: 0351 153231192
      Exterior: +54 9 351 3231192

      Me gusta

  8. Yo compre dos orogonites, y no se si sé lo pueden crreerr pero la irradacion de mi enrutador wifi mejoro y cronomotre los tiempos del microwave y con el orignite en la casa, se reducen en 10%%%%!%

    Me gusta

  9. MI COMENTARIO ACERCA DE LOS ORGONITOS ES EL MEJOR ,,REALMENTE ME DEJO ENCANTADA ,YO COMPRE VARIOS ENTRE ELLOS COMPRE LOS ORGONITOS PARA CHACRAS Y LO UTILICE PARA HACER UNA SESION DE REIKI ,LA PERSONA SALIO SINTIENDOSE MUY BIEN Y COMENTO ESTA SESION FUE DIFERENTE YO FELIZ Y AGRADECIDO ALA DIVINIDAD DE PODER CONECTARME CON ESTE MAGICO MUNDO DE ORGONITO….BENDICIONES!!!!

    Me gusta

  10. Compre 2 pirámides, una de regalo y otra para usarla en casa. vivo con mi pareja y hace poco experimentamos malestares en la relación…no sé si tendrá que ver…pero esa misma noche ya nos sentimos mejor de ánimo y al otro día dormimos como recién nacido. con buenisima onda y ganas de todo! siempre fui de creer que la mente es más fuerte que cualquier cosa, pero también se que la mente puede necesitar ayuda, la verdad que yo elijo creer…porque me hace bien y sé que a muchos puede hacerle bien como a mi.. ahora con mi pareja estamos muy entusiasmados e interesados en el tema! gracias!!

    Me gusta

  11. Hola, alguien comentó haber puesto su pirámide abajo de la cama y haber tenido pesadillas, lo que atribuyó a una limpieza. Tengo entendido que jamás debe colocarse uno encima de una pirámide, porque se recibe todo el DOR, o energía negativa.mlas pirámides hay que ponerlas al costado ( por ejemplo en la mesita de noche). Ojalá les sirva este mensaje.

    Me gusta

    1. Lo de las pesadillas coincido que muchas veces la piramide realiza una limpieza profunda y la mente tambien saca sus miedos. Con respecto a que por la punta sale el dor no coincido ya que las piramides por las puntas emiten el pulso y tubo ascendente que coicide con la tendencia del orgon a buscar la verticalidad. El pulso que sale de la piramide por lo tanto va ser orgon ordenado, si la misma esta bien fabricada y el cuarzo piezoelectrico esta siendo efectivo.

      Me gusta

  12. CARLOS ANTONIO GAMEZ PASTELLS.
    DESDE HACE APROXIMADAMENTE UN AÑO COLOCAMOS ORGONITOS ACA EN LA CASA .VARIOS EN MI HABITACION,UNO QUE OTRO EN UN RINCON,SALA BAÑO,COMEDOR Y EL CUARTO DE LA NIÑA Y EN REALIDAD DESCANSAMOS MUCHO MEJOR QUE ANTES.MOTIVADO A QUE HAY MUCHO TELURISMO Y AHORA CON LAS ONDAS ELECTROMAGNETICAS QUE NOS RODEAN POR TODOS LADOS,LA CASA SE NOS CONVIRTIO EN UNA JAULA DE FARADAY.YA SOMOS VARIOS LOS QUE TENEMOS ORGONES EN VENEZUELA.GRACIAS A TODOS.

    Me gusta

  13. SI EFECTIVAMENTE TENGO UNA PÍRAMIDE TETRAEDRICA CON LUZ VERDE DE PRIMERA EL PRIMER DIA QUE VINE DE DIALISIS ME ACOSTE Y DORMI MUY BIEN HASTA SOÑE QUE E VIAJADO EN EL TIEMPO DOS VECES VEAI AMIS PRIMOS JUEGANDODE CHIQUITOS ME ASUSTE UN POCO NO QUISE IRME A DONDE ETABAN PUES TEMIA QUE ME CONOCIERAN Y SI YO ESTABA POR AHI DE CHICO NO SABIA LO QUE PASARIA CREI QUE EL SUEÑO ERA REAL HASTA MEN SENTI REPUESTO EL SEGUNDO DIA SOÑE QUE VIAJE EN EL TIEMPO A VER AMI PAPA YA MUERTO TAMBIEN PENSE QUE ERA REAL EL SUEÑO VI AMI PAPA NO PUDE ABRAZARLO YO ERA CHIQUITO EN ESE TIEMPO Y VEIA COMO JUGAVA EN LA COSTA DE UNA LAGUNA MIENTRAS MI PAPA Y MI MAMA ESTABAN JUNTOS CHARLANDO COMO HABIA UN AMIGO DE PAPA NO PUDE METERME A DECIRLE QUE VINE DESDE EL FUTURO ELLOS NO ME RECONOCIERON AMI VI AUN MONTON DE FAMILIARES MUERTOS Y ESTABA CONTENTO HASTA QUE ME DESPERTE Y ME DI CUENTA QUE ERA UN SUEÑO SOLAMENTE PERO ME LEVANTE CON MUCHA ENERGIA REPUESTO DORMI MUCHO DESCANSE BIEN ES MUY BUENO EL EFECTO DEL ORGON EN MI HABITACION LO QUE SE ESTA MUY FRIA PERO NO ME AFEECTA PARANADA SALUDSO DIOS LOS VENDIGA HASTA LA PROXIMA COMPRA AMIGOS DE ORGONITOS

    Me gusta

  14. HOLA, HACE CASI DOS AÑOS COMPRE 1 PIRAMIDE GRANDE, UNA TRUNCADA ADONDE APOYO MI VASO DE AGUA TODOS LOS DIAS Y UN PROTECTOR PERSONAL. EL CAMBIO FUE INCREIBLE…..HASTA LO UTILICE EN LAS PLANTAS. EL AÑO PASADO COMPRE UN SET DE REIKI PARA TRABAJAR CON ELLOS ….LOS RESULTADOS SON MAGNIFICOS. ESTE AÑO YA LLEVAMOS COMPRADAS 3 IRAMIDES GRANDES Y UN LLAVERO PARA UNA EMPRESA—–GRACIAS POR TODO!!!!

    Me gusta

  15. Hola. Estoy comenzando a experimentar con vuestros orgonitos. Puse una piramide tetraedrica mediana de cuarzo en el hall central de un lugar de trabajo pero tengo algunas dudas:
    Es suficiente ? . Los protectores personales medianos sirven también para complentar los ambientes (cerca de pc, tv etc) ?
    Que diferencia hay entre las piramides tetraedricas y las egipcias tradicionales.? Aguardo vuestra respuesta. Saludos

    Me gusta

    1. Daniel:

      La diferencia entre los Orgonites en general es a mayor tamaño mayor radio de acción. Y si posee una punta cuarzo aún más potente.

      Por ejemplo el protector personal, es para uso, personal como lo dice su nombre, pues tiene un radio de acción de 3 metros. Se recomienda para mantener la bioenergía estable disminuyendo las influencias del trato diario con personas de baja vibración favoreciendo la mantención de una carga energética adecuada para contrarrestar el desgaste de negatividad circundante.

      E Tetraédro es uno de los 5 solidos platónicos, y tiene mayor fuerza de tarnsformación.
      Afinidad magnética de las geometrias:
      El contenido adopta las características del continente. Sus manifestaciones puedan ser distintas debido a la distinta naturaleza de sus moduladores. La energía orgón es atraída por ciertos geometrías que conforman los patrones fundamentales con los cuales se mueve la energía en el universo. Los geometrías fundamentales son sobre los cuales se ordena la energía; son los llamados 5 sólidos platónicos.

      Puedes leer más info aquí: http://www.orgonitos.com.ar/orgonite.html ; más preguntas frecuentes en: https://orgonitos.wordpress.com/orgonite-preguntas-frecuentes/

      Y diferencia entre cada uno de nuetsros orgonites, aquí: http://www.orgonitos.com.ar/orgonite-productos.html

      Cualquier otra consulta no dudes en comunicarte.

      Carolina
      http://www.orgonitos.com.ar

      Me gusta

  16. Hola tengo un orgonito que uso como anillo…llevo pocos dias usandolo y lo que he sentido son grandes deseos de llorar llorar…mi mano hormiguea…y mi corazon late rapidamente cuando ingreso a algun lugar distinto….¿sera efecto del orgon?

    Namaste

    Me gusta

    1. fijate si lo llevas en el dedo del corazon el mayor, el tercer dedo, el del medio, por donde pasan meridianos que estan relacionados con el corazon y tu emocionalidad, quizas se este limpiando algun aspecto que necesitas llorar, el hormigueo en orgonomia es propio de donde esta estancada la energia o falta energia o esta esta estancada y esta empezando a circular nuevamente. como cuando tenemnos apretado un miembro y no llega sangre y despues queda dormido y cuando esta volviendo a la normalidad hay un fuerte hormigueo. proba en otros dedos a ver que pasa.

      Me gusta

  17. Caarolina quiero que me asesores en algo porque ademas de en cuanto me sea posible comprar orgonitos de ustedes tambien quiero hacer los mios y consegui ya resina. Consegui la resina en piedra que hay que derretir a baño maria porque por aca en Buenos Aires la resina liquida preacelerada no se consigue. ¿Como tengo que hacer en este caso con resina solida?. Por otro lado tengo otra duda ¿con un solo tipo de metal es suficiente o precisa una mezcla de varios? hasta ahora tengo un poco de aluminio,y virutas de acero…

    Me gusta

    1. Viviana:

      tiene que ser resina de poliester liquida. No puede ser otra sino no cristaliza de la manera que necesita el cuarzo para generar la presión suficiente para activar la propiedad fisica que tiene el cuarzo que es PIEZOELÉCTRICO y transmuta la energía.

      Hay gente que hace orgones en Buenos Aires, pero sinceramente no se donde la consigue. Pregunta en ferreterias y lugares donde hacen barcos o lanchas, pues utilizan resina de poliester.

      Puedes utilizar solo un metal, pero es mejor una mezcla de ellos, el bronce es caro pero es muy util. Supuestamente el cobre es el mejor conductor, conducirá mejor la energía, pero esto no se puede medir cientificamente. Supuestamente el espiral de cobre genera vortex, vortices de espirales, cono ascendente de energía.
      El aluminio supuestamente es el mejor condensador.

      Trato de averguarte algo sobre resina en Buenos Aires y te respondo.

      Caro

      Me gusta

    2. Averigua en estos lugares:

      ROVARELLA C – COMERCIAL SAN JOSE-pinturas nauticas
      011 749-9048
      Aristobulo del Valle 724 – – Tigre – Buenos Aires

      \”Resinaymoldes\”-cursos de resina poliéster y moldes de caucho de siliconas
      (011) 4708-0282 / 15 68113096
      Chiclana 5877 – – zona norte – Buenos Aires

      RESIPOL S.A. (MEDANO) ARGENTINA
      AV. JULIO A. ROCA 2928 Tel: (011) 4665-4835
      HURLINGHAM – (1686) – GRAN BUENOS AIRES Fax: (011) 4662-0354

      RESINPLAST TIGRE S.R.L. ARGENTINA
      AV. ITALIA 1219 Tel: (011) 4749-7004
      TIGRE – (1648) – GRAN BUENOS AIRES Fax: (011) 4749-4733

      CERVERA JORGE Y DENTE ANTONIO (POLIREC) ARGENTINA
      J. BERDUC 1614 Tel: (011) 4665-8335
      HURLINGHAM – (1686) – GRAN BUENOS AIRES Fax: —

      TALLER DE RESINA POLIESTER
      http://www.resinapoliester.blogspot.com/

      Nociones básicas de Resina poliester y moldería.
      Incursionaremos en el mundo de la resina poliester. Los diferentes tipos de resina, el catalizador, el acelerador, los cuidados, pigmentos, cargas,la fibra de vidrio .Moldes en latex, caucho de silicona, sellador de silicona, resina con fibra de vidrio.
      4 clases de 2 horas.
      SABADOS 17 a 19HS consultar por otros horarios
      por Veruscka Chuan y Clara Gábor
      Por consultas, precio del taller, horarios, etc:
      -Mandanos un mail a tallerderesina@gmail.com
      -llamanos al 45238078/1565785752/1562968005

      Ciudad: Ciudad de Buenos Aires

      http://www.portal-industrial.com.ar/index.php/pi_busqueda/busqueda/event=ListarRubrosHE/s=0/r=R%20026700/resinaspoliester.htm

      http://guia-buenos-aires.miguiaargentina.com.ar/resinas-poliester/buenos-aires/empresas-guia.html

      http://www.todoar.com.ar/resinas.html

      http://www.argentino.com.ar/capital-federal/resinas+poliester

      ESPERO TE SEA ÚTIL!!!

      Me gusta

      1. Hola Caro parece que la resina que tengo que me la vendieron como de poliester (me parece que me pasaron gato por liebre) es resina verdadera bien dura quebradiza y cristalina. Me dijeron que al secarse queda asi bien dura. Voy a averiguar en los lugares que me pasaste. De todas formas probare a ver que sucede con esta resina. Por otro lado sigo teniendo experiencias maravillosaas con los orgonitos que me han regalado. Soy reikista y hacia mucho que no daba reiki, que ni siquiera invocaba esa energia y a la cuarta noche de dormir con la piramide la canalizacion de energia reiki se activo sola. Amaneci con la necesidad de imponerme las manos sobre la cabeza y sin meditacion ni invocacion de la energia del universo directamente mis palmas se calentaron y la energia fluyó hacia mi como si nunca hubiera dejado de usarla y la revitalizacion fue inmediata.
        Y estoy como liberando emociones.
        Por otro lado compartimos los orgones mi madre y yo y cuando a ella le duele algo toma la piramide tetraedrica se la pone donde le duele y se le va el dolor. Muchas gracias.

        Me gusta

  18. Hola quiero comentarles mi experiencia. hace dos dias trajimos 2 orgonitos a casa, un buda y un tetraedro bastante grande de cuarzos blancos. le regalamos un orgonito a una amiga y aprovechamos a traer mas para nosotras dos en casa, mi madre y yo. Yo pense que como transforma todas las energias en benéficas quise experimentar durmiendo con la piramide sobre el tercer ojo a ver si mejora asi mi sueño y mi problema de bruxismo al modificar mi energia. La primera noche apenas cerre mis ojos vi como unas formas de energias preciosas, lo mas parecido a un toroide cristalino con colores preciosos todos los del arcoiris moviendose en forma circular. Nunca vi nada como eso. Y amaneci mas relajada.
    La segunda noche que dormi con él no vi nada igual amaneci mas relajada que antes. Aparte apenas la trajimos a casa vino un amigo muy tenso a contarnos su preocupacion y se la di para que la sostenga un rato y le cambio la cara y el animo totalmente, esto lo equilibró.

    Me gusta

    1. Hola Caro gracias por contestar. Otra cosa maravillosa que me pasó con la piramide tetraedrica que tengo fue lo siguiente. Tengo un perro ciego muy viejito que cada vez que lo baño se pone muy agresivo, muy loco, le tiene miedo al agua entonces se me ocurrio poner la piramide en el borde de la bañera a ver que pasaba. Al comienzo se cago del miedo, aullo gruño mucho y tiro sus buenos tarascones como siempre. Pero en cuestion de minutos calculo que quince minutos o 20 nada mas cambió totalmente, se quedó hecho una seda echado boca abajo en el agua totalmente calmado. En cuanto a mis otros perros cada vez que mi madre les pasa la piramide por el cuerpo se quedan totalmente dormidos y relajados en segundos. Tambien dado que tenemos solo una compartimos la piramide todos en casa. Mi madre ayer durmio con ella y amanecio renovada. Acabo de usarla de nuevo para quitarme el cansancio del dia y la tremenda contractura. Me tire en la cama mama me dio la piramide y me la puse en las zonas contracturadas
      Y en las plantas de los pies y de las manos y me quito el cansancio y gran parte del agarrotamiento muscular rapidisimo en muy poco tiempo!…

      Me gusta

    2. EL BUDA NO TIENE SENTIDO ES COSA PAGANA ES IDEA TONTA EL ORGNITO SI ES UN TRASFOMRADOR DE CAMPO ELECTRICO NEGATIVO EN POSITIVO Y DEJEN DE DARLES APLICACIONES MAGICAS SOLO GENERA CAMPOS POSITIVO DE ELECTRICIDAS ESO ES VENEFICIOSO PARA NUESTRO CUERPO Y CEREBRO HAY QUE SACARSE ESA LOCURA MISTICA DE LA CAVEZA Y USARLO COMO SE DEBE PARA LOS QUE SIRVE REALMENTE

      Me gusta

  19. Hola! Quiero dejar mi testimonio para participar del sorteo.
    En casa tengo varias piezas pequeñas sobre la TV, la notebook, y en la mesa de luz. Cuando las adquirí dormía con ellas, y me mejoró mucho la tendinitis en los codos, y empece a descansar mucho mejor.
    Llevo uno siempre en la cartera. Me encantaría tener la pirámide, ya que no tengo ningún producto de Uds., y se ven preciosos, y seguramente son muy efectivos! Gracias por incluirme en el sorteo! Un abrazo!

    Me gusta

  20. Hola. Soy Mariela de Mza.Hice un esfuerzo muy grande pare conseguir los orgones…Reconozco que desde que los tengo, ,mis problemas familiares se fueron solucionando…Tambien yo me siento mucho mejor…tengo un Orgon grande en mi comedor…y uno mediano en la mesa de luz…Mis sueños fueron mas lucidos apenas lo coloque. El principal,.lo tuve un mes en agua .para limpiar la atmosfera mental de peleas y discuciones.que habian sucedido en el comedor.Mi mama canbio mucho.ahora me habla,conversa conmigo lo que no esta mi hermana…Con mi mama somos mas amigas, desde que esta el Orgon..que se me cayo y rompio las puntas.pero Caro me asesoro que,si no se habian movido las capas y el cristal..seguia funcionando igual..
    Me siento mucho mas segura desde que tengo el Orgon,y veo que lo que pasa afuera no me afecta tanto…es como una proteccion.es por eso que llevo uno en la cartera.,la gente quizas se me acerque porque uno esta mas abierto,mas sensible ,y mas tranquilo,,..
    A principios de marzo,tuve experiencias feas en mis sueños…como que me estaban atacando con malas artes…y no he movido un dedo ,para contrarestarlas…porque pienso que con el Orgon a mi lado.nada malo puede ingresar en mi casa .ni en mi psiquis…
    Me gustaria colocar uno grande en la entrada de la casa,y donde esta la compu…Ojala tenga suerte mañana..y sino,que el orgon va a llegar a la persona justa y precisa que lo este necesitando,en ese momento….
    Aparte son muy bonitos y decorativos.a todos le llaman la atencion,y se sienten como atraidos a el..¡¡.Que bonita piramide me dicen….¡¡¡ Bueno Caro.espero que tu empresa se expanda .y sigas brindando armonia ,y proteccion hacia todo el mundo…un beso grande….Mariela .

    Me gusta

    1. Mariela!!

      MUCHAS GRACIAS POR TU TESTIMONIO.
      Al leer tu comentario, siento que logramos nuestro objetivo y que vamos por buen camino; tratando, desde el lugar que nos toca, de ayudar a la gente y el medio ambiente.

      Hermoso tu testimonio! Gracias por participar!

      Un beso enorme, Caro

      Me gusta

  21. Me han servido mucho para armonizar mi lugar de descanso y asi poder dormir mejor…tb tuve uno en mi celular hace algun tiempo, hasta vq se me perdio :(… creo q son una buena forma de combatir las radiaciones electromagneticas negativas, lo recomiendo!!!… El domingo, q estoy de cumpleaños, me encantaría poder recibir uno de regalo y pode llevarlo conmigo a todas partes!!..

    gracias Orgonitos por esta iniciativa de participar y compartir opiniones y experiencias, bendiciones!!

    Me gusta

  22. Hola, es la primera vez que ingreso a esta página y realmente me resulta interesante leer tantos comentarios positivos sobre el Orgón.
    Yo compre varios durante el mes de febrero y puedo decir que la energía en casa se ha modificado, las situaciones que estaban pendientes comienzan a resolverse y es como que todo fluye en forma positiva . Con respecto a la salud, durante los primeros días sufrimos de algunos dolores, que en la actualidad ya no existen.
    Gracias por dejar expresar mi opinion. Cariños Georgina.

    Me gusta

  23. mi experiencia con ellos es que descanzo mejor ,les tengo fe y me interesa su principio.mi consulta es ,en un consultorio de bioenergia,que forma es la mas apropiada y cual sería su orientacion .les mando un cariño yespero estar en el sorteo.

    Me gusta

    1. Ana Maria:

      Gracias por tu testimonio.

      Para un consultoria te recomendamos la Pirámide Tetraédrica Grande. Pues es uno de los 5 sólidos platónicos y tiene mayor fuerza de transformación energética.

      (Estás participando del sorteo), Besos, Caro

      Me gusta

  24. Siempre llevo conmigo un orgon como colgante o pulsera, tambien en casa hay 1 piride y otro mas en forma de flor, realmente es increible como ayuda a sentir energia positiva y lo mas importante para mi en no perder tu propia energia cuando estas en contacto con determinadas personas. Lo recomiendo

    Me gusta

    1. Diego!

      Qué alegria… Hace 3 años que estamos promocionando los beneficios del orgón, y explicando en nuestro blog cómo se hacen e invitando a la gente a que haga sus propios orgones.
      Aquí en Argentina era y es muy poca la gente que los conoce y sus maravillosos beneficios.

      Hermosas tus orgonitas!!! FELICITACIONES por trabajar en beneficio del planeta.

      Besos, desde Córdoba, Argentina

      Carolina

      Me gusta

      1. Gracias amigos.
        Un placer hacer todo lo posible por beneficiar a nuestro planeta y a todos los que habitamos en ella que la verdad le hace mucha falta.
        Muchas gracias por todo y estoy a vuestra disposición para todo lo que puedan necesitar desde aqui.(España,Canarias)
        Un gran abrazo en la distancia.

        Me gusta

        1. Diego:

          Gracias!!! Igualmente a vos… Todos desde nuestro lugar poniendo nuestro granito de arena, para beneficiar a nuestro planeta.

          Lo que necesites, contá con nosotros.

          Caro

          (estás participado del sorteo)

          Me gusta

  25. La primera vez que sostuve un orgonito en la palma de mi mano sentí un hormigueo que me recorrió toda la mano. Fue una sensación muy fuerte e inesperada. Pronto me gustaría poder empezar a construir mis propios orgonitos

    Me gusta

    1. Matias!

      Gracias por tu testimonio! Sentiste la energía del orgón!

      COMIENZA A HACER TUS PROPIOS ORGONES, para ti, tu gente querida y rgalar a la naturaleza que mucha falta le hace.
      En nuestro blog explicamos cómo, y hay varios videos publicados

      ESTÁS PARTICIPANDO DEL SORTEO

      Caro

      Me gusta

  26. hola amiga estoy muy contenta despues de varios anitos queriando conseguir uno me decido hacerlos, tengo 3 adolecentes en casa y el mas pekenos es muy carajoro despues de colocar una en mi casa wow todos cambiaron su actitud se siente mas relajada la casa siento k hay mas comprecion en la cituaciones del dia cambio todo al 100% estoy super contenta gracias a miga por compartir tus videos y asi poder fabricarmelas te devo las fotos pero las boy a subir ok para k veas como me quedaron un fuerte abrazo 🙂

    Me gusta

  27. Yo intenté hacer uno piramidal y casi quemo la casa, con la reacción de calor que causó la resina! jaja, un intento bien fallido, pero no mermó mi interés por los orgonitos, de los que he oído maravillas.

    Un saludo a todos!

    Me gusta

    1. Juan:

      SIGUE INTENANDO!!! le has colocado mucho catalizador, por ese motivo sube mucho la temperatura.

      Hacer orgones, es un arte, y lleva su tiempo. No importa como te queden esteticamente, lo importante es su funcionalidad.

      Estás participando del sorteo. Besos, Caro

      Me gusta

  28. Hola!!!! Mis dos hijitas se despertaban de noche… Les puse una pirámide Orgon grande debajo de la cama y empezaron a dormir tranquilas toda la noche. Gracias…

    Me gusta

  29. soy susana ,tengo 70años y quisiera que me regalen un orgon porque desde que fallecio mi nietito mi hijo cambio ,esta muy distanciado y no tenemos dinero ni trabajo los bendigo

    Me gusta

  30. hola, desde que tube conocimiento de los orgones, busque en internet la forma de realizarlos y comence a realizarlos, los moldes que utilice fueron caseros, le di diferentes formas, hice varios y los distribui en los lugares donde se encuentran los aparatos electricos, y les cuento que he tenido muy buen resultado, se siente en la casa otra energia. muchas gracias.

    Me gusta

  31. Hola todavía no tengo ningún orgon , sera esta una buena oportunidad de tener uno?? =) pero si se de toda su acción tan benéfica para el ser, ambientes y objetos.Gracias!!!que tengas hermoso dia!!!

    Me gusta

    1. bueno los orgonitos son transmutadores de energia, y ayudan a armonizar el ambiente, e influye en la psiquis ya que produce paz y tranquilidad gracias.

      Me gusta

  32. Me encantaria tener un orgon para colocarlo en mis clases de yoga y y ver sus beneficios . He estado leyendo bastante y es muy interesante .

    Gracias por vuestra informacion

    Graciela

    Me gusta

      1. Hola a todos, tuve posibilidad de conocer en una feria de artesanos de cba y recabar informacion, me encanto lo que escuche, me gustaria poder conocer algo mas por eso me suscribo al newl.
        Un beso y a seguir difundiendo información linda para todos. Laura- Canals-Cba.-

        Me gusta

  33. Yo hice 2 orgonites hace mucho, me costo ya que era pegajosa la resina xD y cada vez se me pegaban mas cosas en la mano y waaaaaaa xDDDDDDDDDDD, fue una buena experiencia, no segui haciendolos ya que la resina esta muy cara y no tengo trabajo actualmente, la idea de la piramide en forma de orgon me surgio y cuando fui a ver en internet ya habia cientos así jajajajajaja, me encantan!, pronto tendre uno con forma de piramide, no dudo de ello, muy muy muy hermosos los que estan realizando :DDDDDDDDDDD. Abrazo

    Námaste

    Me gusta

  34. siempre es bueno que alla cambios de energia positivos en los ambientes en que uno se encuentre y considero que el orgon logra esos cambios saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s