Terapia Bioenergética Orgonómica

PSICOTERAPIA
BIOENERGÉTICA

La Psicoterapia Bioenergética es una corriente de psicología, fundada por Wilhelm Reich y desarrollada por Alexander Lowen, basada en la integración del cuerpo y la psiquis, como una unidad funcional, que busca liberar el potencial de tu energía vital.

BENEFICIOS

ANÁLISIS BIOENERGÉTICOpsicologia-bioenergetica

A través de la lectura de las corazas musculares, ejercicios de Respiración y relajación muscular, te ayuda a profundizar en los contenidos emocionales reprimidos y alojados en la memoria celular.

RECUPERAR TU ESPONTANEIDAD

Liberando la energía emocional estancada. Las técnicas bioenergéticas nos permiten recuperar las tendencias naturales del organismo, que han sido bloqueadas a causa de eventos estresantes puntuales.

ESCENAS QUE VUELVEN A EMERGER

Escenas significativas y reprimidas de las edades tempranas, empiezan a emerger espontáneamente, como resultado de flexibilizar las resistencias del carácter y la coraza muscular. El cuerpo habla su lenguaje y sensaciones olvidadas pueden volver a ser aceptadas por la conciencia, permitiendo compartir los secretos que habían quedado guardados y encriptados.

ENFRENTANDO INCONGRUENCIAS

Para desbloquear viejas conductas repetitivas y disfuncionales, el análisis caracterológico Reichiano utiliza técnicas de confrontación, donde el paciente se enfrenta a sus incoherencias y autoengaños, a sus antiguos miedos y sombras que mantienen características del sí mismo inaccesibles u olvidadas para la conciencia.

LA ENERGÍA CONTENIDA PUEDE ALIMENTAR TU PRESENTE

El proceso de ir conciliando las partes enfrentadas de uno mismo, las viejas disputas heredadas, permite que las emociones básicas que habían sido bloqueadas: enojo, frustración, desprecio, ira, celos; puedan ser vivenciadas y liberadas. Así la energía contenida puede ser aprovechada para alimentar la espontaneidad del presente.

Gervasio Martin Rodríguez Psicologia Bioenergetica reichiana orgonomica

Mat. Prof.: 6962

Licenciado en Psicología, recibido de la Universidad Nacional de Córdoba.

Especializado en Psicoterapia Corporal Post Reichiana.

Formación en Biodecodificación y Psicogenealogía.

Profesor en la carrera de Counseling del instituto Holos Córdoba.

Profesor de Grupos de Meditación, Relajación, Concentración, Visualización Creativa, y Ensueño Dirigido.

Delegado nivel uno de la Academia Proyecto Resonancia de física unificada de Nasim Haramein.

 

Sitio web www.pscologiabioenergética.com

Facebook: Psicologia Corporal Bionergetica

0351 4728507 | +54 9 351 5648009

Mail: GERVASIOMARTINRODRIGUEZ@GMAIL.COM

 

MI COMPROMISO ES ACOMPAÑARTE

En la exploración de tu psiquis y emociones, para reorganizar el mapa de tu vida, reconectando las partes de tu ser que estaban aisladas.

Anuncios

23 comentarios en “Terapia Bioenergética Orgonómica

  1. Hola quisiera saber si venden moldes me gustaria hacer, pero aca ,por ejemp. No se consigue moldes de piramides ni lindas formas y en mercado solo hay piramides truncadas . Recorri un monton de lugares , soy de mar del plata.
    Se consiguen solo de metal para velas y me dijeron que no sirven.

    Me gusta

    1. ​Claudia:

      te comento que nosotros fabricamos nuestros propios moldes ya que en Argentina no se consiguen. No los comercializamos ya que tienen mucho valor para nosotros. No es simple fabricarlos y su duración no es demasiada, por la cantidad de producción que realizamos.

      Puedes comenzar comprando moldes de metal, plástico resistente al calor, con esos comenzamos nosotros. En casas de bazar, repostería, o lo haces hacer con algún herrero.

      te sugiero leer la nota sobre ¿cómo fabricar Orgonitas? https://orgonitos.wordpress.com/wp-admin/edit-comments.php?p=140#comment-2390

      Y visitar nuestro sitio web con más info http://www.orgonitos.com.ar

      Cualquier otra consulta a tu disposición

      ​Carolina Ferreyra
      Orgonitos®
      Mail: info@orgonitos.com.ar
      Whatsapp: +54 9 351 3231192
      Celular: 0351 153231192

      Me gusta

  2. Hola Gervasio: Soy Andrea. Me acabo de comprar un orgonito, y como tengo un diagnóstico de Esclerosis Múltiple quisiera saber si podría ayudarme de alguna manera y si ya saben de alguien que teniendo este diagnóstico haya dado su testimonio y cuál fue.

    Me gusta

    1. Hola Andrea: no tenemos ningun testimonio al respecto, es nuestra responsabilidad aclarar que los orgonitos no son instrumentos que curen enfermedades, eso le corresponde a profesionales de la salud y sus distintas medicinas. Lo que corresponde a los orgonitos es limpiar la influencias ambientales de la contaminacion electromagnetica sobre cualquier organismo vivo que tenga alterada su pulsacion natural, por lo que si tu enfermedad tiene alguna relacion con la contaminacion electromagnetica y la acumulacion en el cuerpo de la misma si puede aportar alguna influencia positiva, esperamos tu testimonio.

      Me gusta

      1. hola soy Gema admiradora de esta pagina es hermosa y me entrega información, les cuento que mi suegra murio de cancer fulminante y lo unico que se pudo hacer con ella fue pasarle la piramide por donde ella tenia mas dolores y mi hija se la iva camabiando de posicion,mas un plato de orgon que hice y lo pusimos en su velator ella nos que esa cosita que le poníamos le quitaba mucho el dolor….cariños Gema

        Me gusta

  3. hola gervasio.soy orlando queria preguntarte por un orgonite que hice con el molde de una piramide le coloque cuarzo blanco y virutas de cobre,aluminio,hierro 1 anillo y 1 cadena de metal. hasta ahi todo bien pero me dicen que las piramides no son aconsejables para tener en la casa porque hacen el trabajo inverso para la salud.. ¿ es cierto eso ¿ la piramide no es trunca termina en punta . agradeceria tu comentario . gracias

    Me gusta

    1. hola orlando: con respecto a la piramide esta bien como me describis, seria optimo que no tenga acero, es mas funcional y compatible sin acero. con respecto a la forma piramidal los seguidores delñ feng shui, tienen una opinion sobre las piramides pero es muy diferente una piramide de orgonite. podes ver mas info sobre el efecto de las piramides en una casa en esta pagina http://www.piramicasa.com/
      la piramide de orgonito actua captando la energia y emitiendola en pulsos dosificados con un movimiento de envoltura de campo que se amolda a los espacios, neutralizando los cruces hartmann y otras influencias energeticas.

      Me gusta

    2. okey gracias gervasio pero me sigue quedando la duda.tengo que desarmarla y como o puedo conservarla junto con los otros orgonites que no son de forma piramidal, en caso de rearmarla o hacer otra que metales hay que ponerles y si a esta la regalo hago un bien o un mal,,,desde ya agradezco tu respuesta,

      Me gusta

      1. quedate tranquilo no hace falta desarmarla regalala que igual funciona y tranforma el orgon desordenado solo que para que tenga un mejor funcionamiento las proximas usa aluminio y bronce si conseguis y cobre tambien pero es mas caro, puede ser algun espiral en cobre.

        Me gusta

  4. Hola Gervasio agradecí a Caro ahora puedo agradecerte a ti, toda esta información maravillosa. Hice mis primeros orgonitos y mande de regalo a Alemania y Noruega. Sin embargo en donde vivo tengo mucha dificultad para conseguir los metales.
    He tratado de informarme mucho sobre el tema, porque es necesario hacerlos correctamente para que sean útiles y beneficiosos, las informaciones a veces difieren mucho una de otra pero yo he aprendido a confiar en ustedes y necesito me ayudes con el siguiente problema “leí que no es bueno incluir en ellos viruta de cobre, que puede resultar muy negativo” según tu conocimiento cual es la verdad?
    Los abrazo desde Chile, Francisca

    Me gusta

    1. Francisca:

      el cobre es uno de los metales de mejor conducción por lo que coherente con el principio fisico del orgon convinarlo con aluminio que es el mejor condensador es apropiado, claro que es muy costoso el cobre, asi que depende del bolsillo de quien arma el orgon.
      Me parece que para no perderse en las distintas informaciones que estan dando vuelta, hay que remitirse a las propiedades fisicas de los elementos utilizados y no basarse en propiedades esotéricas o de otra índole que no tengan fundamentos logicos claros ewn la combinación de los elementos en lo que respecta al funcionamiento del orgón.

      Gervaso

      Me gusta

      1. Muchas gracias Gervasio, me preocupa al máximo ´como te decía obtener un producto útil y beneficioso porque tengo una salud redelicada. Agradecería mucho si tuvieras la voluntad de darme una opinión sobre los estudios e información que aparece en http://www.piramicasa.es (todo sobre orgonites), ¿a tu juicio y con base a lo aprendido, podrían usarse clavos de los que venden en ferreterias, en reemplazo de las virutas de hierro? Me informé en la web y dicen que están echos de una mezcla de hierro y algo del 2% de carbono. Cariños para todo el equipo.

        Me gusta

        1. Francisca:

          algo he visto del link que me mencionas, tendria que revisarlo con mas detenimeinto para opinar sobre la pagina en general, asi que si me puntualizas sobre lo que tengas dudas de esa informacion lo veo y te doy mi opinió; ejemplo: con respecto a lo de los clavos de hierro en nuestra experiencia hemos eliminado las virutas de hierro ya que al parecer el orgon funciona es mas afin a los metales no ferrosos por que estos contienen una paqueña carga magnética. Y te sugiero que en lo que respecta a piezas de orgon medianas o grandes uses virutas espiraladas que le dan mayor circulación por efecto vortex.
          No hay que confundir algunas datos sobre el efecto de las piramides constriudas para atraer y concentrar energia (muones tauonicos)como serian las piramides de madera o algunos metales, que difieren en algunos principios con las piramides hechas de orgonito que tienen la posibilidad de transformar la energia orgon acumulada atravez del cristal piezoelectrico eso es fundamental.

          Gervasio

          Me gusta

  5. Bendiciones. Cada día me intereso mas en el orgonita he estudiado en linea mucho tiempo sobre ellos pero aquí en México no es conocido y me encantaría introducirlos yo y aplicarlos solo que como aun es considerada una pseudociencia no hay universidades donde estudiar y revalidar estudios hechos yo doy emfermera e histotecnologa jubilada y siempre me trato con medicina alternativa. Estoy a sus ordenes y necesito mucho de su ayuda . Reciban un abrazo desde la luz. Dora

    Me gusta

    1. Ursula:

      La Terapia orgonómica, es una linea de psicoterapia donde se abordan problemas pscologicos emocionales, donde se implica el trabajo con el cuerpo y sus bloqueos energeticos musculares, en una relacion fluida con el terapeuta que acompaña el proceso con preguntas especificas para decodificar la situacion particular del sujeto y refuncionalizar sus potencialidades. En todo tipo de casos que a traves de un primer encuentro el consultante se sienta comodo para exponer su problematica.

      Lic. Gervasio Rodriguez

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s