Preguntas Frecuentes Orgonitas

¿Cómo se miden energéticamente los Orgonites?

Se limpian solos ya que no se saturan porque la propiedad piezoeléctrica del cristal presionado por la resina repolariza las cargas.

La piezoelectricidad (del griego piezein, “estrujar o apretar”) es un fenómeno presentado por determinados cristales que al ser sometidos a tensiones mecánicas adquieren una polarización eléctrica en su masa, apareciendo una diferencia de potencial y cargas eléctricas en su superficie.

¿Donde conviene colocar los orgonitos piramidales?

Recomendamos al principio colocarlas a nivel del suelo, para que la limpieza empiece desde abajo, luego subirlas a la mesa o estantes. Si se percibe que el efecto de la limpieza energética es muy fuerte, se recomienda sumergirla en agua, llevarla al patio. Las pirámides más chicas pueden ponerse debajo del colchón o en la mesa de luz. Otro lugar ideal es cerca de la computadora y televisor. También se pueden proteger las cuatro esquinas de la casa con pirámides.

¿Cómo se si funciona la orgonita?

No nos enteramos de un instrumento para medir directamente el orgón, en alguna de sus modalidades de carga o sin carga; lo que se puede medir es cambios en distintas variables como iones libres en ambiente, que por el momento se consigue uno confiable en Argentina, medir el cambio de la densidad de flujo electromagnético en sus frecuencias altas y bajas del espectro que al parecer estarían siendo alteradas por la presencia de campos orgonoticos, esos instrumentos son accesible en el extranjero; nosotros tenemos uno básico y pedimos otros tres más específicos hace dos meses y todavía no llegan a Argentina.
Después se puede probar con algún instrumento de medición óptica como cámara kirlean, que si bien no mediría directamente el campo orgonotico estaría midiendo el resultado del mismo en los campos bioluminicos del cuerpo, yo no he probado con cámara kirlean pero hay gente que dice que se nota el cambio de personas con orgón y sin orgón.
La otra posibilidad es un medidor geiger-muller, yo tengo uno en vista industria Nacional Argentina pero cuesta $4000 (750 dolares) y todavía no invertí.
En principio Reich modificó un medidor geiger para medir el orgón pero no esta claro si midió cómo los campos orgonoticos afectaban la radiación beta y gamma o alfa ambiente, que me parece que es lo que en realidad midió.
Hay que tener en cuenta que la exigencia en mediciones en la época de Reich era muy diferente a la nuestra y con medir cambios en las variable se conformaban.
La otra es con microscopios con filtros de luz infrarroja u otros pero desconozco el área.
También se puede conseguir algo de los instrumentos que fabricó y desaparecieron de Royal Raymond Rif, toda una leyenda. Muchas personas utilizan el péndulo para medir la energía de la orgonita.

¿Los envases cónicos y piramidales generan una mayor armonía?

En nuestro caso utilizamos tetraedros porque son equiláteros en todos sus lados y son muy ágiles para reciclar el dor.

Lo cual también es una figura que se repite en la estructura atómica de los cristales de cuarzo

que tienen como estructura base un tetraedro con un átomo de silicio en el centro rodeado de cuatro oxígenos. Tectosilicatos SIO2

También pirámides clásicas de cuatro lados, sobre todo para ambientes donde circula mucha gente ajena a la casa como negocios, la cual mantiene una limpieza profunda y sostenida.

 ¿Cuál es la función de las capas de metal (aluminio, y bronce)

La función de las tres capas de metales (bronce, y aluminio fino y grueso), es la de atraer y repeler el orgón excitándolo, y la resina lo contiene por instantes. También las distintas capas al ser de diferente densidad en sus virutas la mas grande desde abajo hacia la mas fina arriba actúan como embudo inverso porque atrae el flujo de orgón desde abajo hacia la punta de la pirámide, favoreciendo la función natural de la misma. También es bueno tener en cuenta que el movimiento del orgón  no se puede detener con ningún material ya que este atraviesa cualquier barrera incluso plomo, por lo que las capas de metales cumplen la función de dirigir y guiar la tendencia del orgón de buscar la verticalidad, por eso si arriba cerca del cristal donde se repolariza la tendencia es a retenerlo por nano segundos para que se irradie re polarizado en POR (ORGON POSITIVO).

¿Cual es la función del espiral de cobre?

Cumple un pequeño movimiento de giro tipo vortex, imitando las espirales de los brazos galácticos, para que circule más la repolarización del orgón.

¿Cual es la función del cristal de cuarzo en la punta de la pirámide?

La función del cristal es re polarizar bajo el efecto mecánico piezoeléctrico que le produce la resina al comprimirlo, la resina poliester cristal tiene estructura cristalina y por lo tanto acumula el orgón o mas bien lo retiene por instantes lo suficiente para que el cristal lo re polarice en caso de ser DOR y una vez ordenado lo irradia hacia donde proyecte la punta del cristal, y como el orgón busca la verticalidad ascendente y la forma piramidal facilita la creación de vortex espiralados.

¿Porqué las pirámides tienen cuarzo lechoso en la base y cristal de cuarzo en la punta?

A los efectos prácticos el cuarzo lechoso también tiene propiedad piezoeléctrica como el cristal de cuarzo, pero la puntas cristalizadas tienen mayor capacidad, por eso recomendamos usar en el medio o la base un cuarzo lechoso y en la punta de la pirámide un cristal, ya que tiene mayor capacidad de transformar el DOR como de irradiar POR, además que las puntas de cristal son programables con la intención.

¿Qué área ocupa el Orgonito?

Primero es bueno tener en cuenta que el orgón es muy temperamental y no es una partícula elemental que responde a las necesidades de tiempo y espacio como nosotros pretendemos por lo cual al radio de acción es muy relativo a cada unidad de orgonite además que también pueden entrar en juego otras variables como son la forma del orgonite la calidad de los cristales la variedad de virutas, por lo tanto sugiero tomarse el tiempo para sentir si hace falta otro mas o cambiarlo de ubicación en la casa o espacio donde este, puede ir a nivel del suelo si es piramidal, si es sin punta quizás mas elevado, quizás hasta tener en cuenta alguna Red Hartmann que favorezca su ubicación.

¿Por qué es útil sumergir en agua el Orgón?

Sumergir en el agua permite que el impacto del orgón sea mas suave en casos donde genera cambios muy repentinos que las personas no logran adaptarse o lo sienten muy bruscos, para esos casos permitiría que fluya con mas armonía. Pero es más recomendable para la Pirámide Tetraédrica que es mas ágil y guerrera, para la Pirámide Clásica Egipcia (4 lados) no es necesario.

¿Porque utilizamos resina de polyester para fabricar los orgones y no usamos cera de abeja o parafina?

Primero porque la resina cristaliza y presiona mecánicamente el cuarzo y activa su propiedad piezoeléctrica permitiendo que se produzca la repolarización básica en el orgonito, sino seria otra cosa y no un orgonito, se han probado con un montón de materiales y funciona con resina, con otros materiales tienden a saturarse de dor, por que no trabaja correctamente el cristal con su propiedad piezoeléctrica.

¿Que efectos puede tener el orgonito expuesto a rayos X?

Con respecto a la radiación el orgonito absorbe y re ordena sin saturarse, por lo que seria beneficioso para cubrirse de los efectos nocivos de las radiaciones X, para esto recomendamos especialmente las pirámides con turmalina. Ya que hay una gran diferencia en los generadores de orgón de Reich del experimento Oranur, a las modificaciones del orgonito que incorporo  el núcleo activado de materiales piezoeléctrico que realiza la limpieza de la acumulación de DOR.

¿Que Diferencia del efecto ionizante de un orgón en comparación con una lampara de sal?

_El efecto de liberación de iones benéficos para el organismo que es la función de la lampara de sal también es un efecto observado en el orgonito pero el orgón como energía es una energía vital de fondo por lo que también tiene otros efectos que van mas allá del campo meramente eléctrico de cargas iónicas, por lo que podríamos decir que hay grandes diferencias, que no son meramente físicas eléctricas sino de un plano mas sutil.

¿Qué efecto tienen las orgonitas en los cruces de redes de hartmann y curry?

El orgonito en un cruce geopatógeno lo anula, restableciendo la armonía, como si el cruce no estuviese.

¿Porque la pirámide tetraédrica grande no lleva el espiral en la base y la chica si?

El espiral plano en la base solo va en la pequeña porque ayuda al giro propio del vórtice que produce el tetraedro, copiando el giro de la forma de la espiral galáctica  pero en a la grande no hace falta porque esta genera bastante movimiento vortex respetando el movimiento natural que produce el volumen de la grande.

¿Cuales serían los efectos del orgonito sumergido en una piscina?

Los orgonitos van sumergidos en la pilela, los efectos serian que orgoniza el agua, y uno de los efectos en una pileta es que ayuda a que el agua no se pudra, aunque en los casos que hemos dejado en piletas sin mantenimiento crece unas algas pero el agua no larga olor al parecr se forma micro ecosistema.

Es inevitable que la pirámide se deteriore con el tiempo en cuanto a que se pone opaca la resina.  Si esta expuesta a sol y agua con el tiempo de va descascarando o hinchando. Nosotros la usamos sumergidas en los tanques de agua para energizar el agua de la casa.  

¿Repelen los insectos como Hormigas?

Con respecto a las hormigas tenemos algunas experiencias con plantas donde las hormigas se fueron de la planta, pero otras experiencias dentro de casas que siguieron estando las hormigas, así que habría que probar con mas casos.

317 comentarios en “Preguntas Frecuentes Orgonitas

  1. Hola buenas!! Me gustaría saber si es posible hacer la orgonita en vez de con resina con cera de parafina. Me gustaría saber también si en el cuarzo en vez de cobre puedo ponerle espiral de plata. Soy una preguntona!!! Lo sé…..Y también si puedo añadirle dos piedras de ojo de tigre y si en las virutas que le añada puedo mezclar cobre y otros metales. Gracias!!

    Me gusta

    1. Deiane:

      La resina al cristalizar presiona mecánicamente el cuarzo y activa su propiedad piezoeléctrica permitiendo que se produzca la repolarización básica en el orgonito, se han probado con otros materiales, pero tienden a saturarse de DOR (orgon desordenado), porque no presionan correctamente el cristal para activar su propiedad piezoeléctrica. La resina poliéster cristal tiene estructura cristalina coherente, que mantiene un índice de micro contracción constante, por lo tanto acumula el orgon o más bien lo retiene por instantes lo suficiente para que el cristal lo re polarice en caso de ser DOR. Una vez ordenado en POR (orgon ordenado) lo irradia hacia donde proyecte la punta del cristal, y como el orgon busca la verticalidad ascendente la forma piramidal facilita la creación de vórtices espiralados.. La parafina no comprime con la fuerza necesaria para activar al cuarzo.
      El espiral de cobre Cumple un pequeño movimiento de giro tipo vórtice, imitando las espirales de los brazos galácticos, para que circule más la re polarización del orgon.
      La función del metal en el orgonito es atraer el orgon, favoreciendo la circulación y movimiento del mismo. Prácticamente se podría usar cualquier viruta metálica conductiva, preferentemente que no sea ferrosa, ya que la función del orgonito no es atraer hacia si los campos electromagnéticos, sino repeler los mismos, y absorber el DOR (orgon desordenado) que es una consecuencia de campos electromagnéticos intensos y de altas frecuencias.

      También hay que tener en cuenta que la concentración de orgon puede variar si interactúa con un campo electromagnético dentro del orgonito, y a no ser que se busque específicamente ese efecto se evitarían virutas ferrosas.

      Es bueno tener en cuenta que el movimiento del orgón no se puede detener con ningún material ya que este atraviesa cualquier barrera incluso plomo, por lo que las capas de metales cumplen la función de dirigir y guiar la tendencia del orgón de buscar el movimiento, para dirigirlo hacia el centro del orgonite donde está el cristal que lo retiene por nano segundos para que se irradie re polarizado en POR (ORGON POSITIVO).

      El aluminio dentro de los metales no ferrosos es el más económico, por eso es uno de los metales preferidos para construir orgonites, y las mediciones con radiestesia, dan muy buenos resultados. También es un metal con características paramagnéticas, cuya permeabilidad magnética es similar a la del vacío, sin embargo son materiales atraídos por imanes potentes, pero no se convierten en materiales permanentemente magnetizados.

      Dada estas características el orgonite fabricado solo con aluminio favorecería la interacción con un campo electromagnético intenso absorbiendo su carga de DOR, pero luego que el campo externo disminuye o no interactúa el orgonito se mantiene desmagnetizado para no alterar la circulación de POR (orgon ordenado).

      El Cobre y el Bronce, tienen características diamagnéticas, una propiedad de los materiales que consiste en repeler los campos magnéticos. Es lo opuesto a los materiales ferro magnético los cuales son atraídos por los campos magnéticos. Además son materiales de gran conductividad por lo que favorecería al movimiento del orgon.

      La utilización de alguno de estos dos metales o ambos, le provee al orgonito características de mayor pantalla contra los campos electromagnéticos, en el caso de piezas que no tengan forma piramidal, por lo que el orgonito tendría solo a absorber el DOR, como subproductos de los campos electromagnéticos de aparatos tecnológicos, y no a interactuar con estos campos.

      También los espirales de cobre, facilitan cierta función de generar giros o vórtices energéticos que aceleran la vibración del orgonito. Pero con relación a estos vórtices, es necesario tener en cuenta que en piezas más grandes la acción puede ser muy intensa, y los excesos también pueden generar alguna alteración y desequilibrar si no son utilizados de forma adecuada.

      Por eso es que vemos beneficioso el uso de cobre y bronce en orgonites de uso personal o de pirámides de menor tamaño donde necesitan mantener su función de transformar el DOR, sin interactuar tanto con los campos electromagnéticos circundantes de alguna fuente de emisión.

      La utilización de metales combinados en dos capas tiende a que una parte del orgonito sea más la que absorbe, la parte de aluminio que por lo general va en la base. Por otra parte la capa de bronce en la parte superior que junto con el cuarzo de silicio que también es diamagnético, sea el núcleo de re polarización, que repele la acción de campos electromagnéticos externos al campo del orgon y expande hacia afuera el orgon.

      Cabe aclarar que si bien seria costoso la fabricación de orgonitos con más metales conductivos y en conjugación de paramagnéticos y diamagnéticos tendríamos distintas acciones de circulación e intercambio de electrones al ambiente. Por lo que experimentar con distintos metales y medir sus efectos es parte del espíritu inquieto y curioso que moviliza el orgon, y sugerimos no quedarse con la palabra de un solo fabricante y sus experiencias.

      Si deseas más información puedes leer aquí:
      http://www.orgonitos.com.ar/que-es-un-orgonito
      http://www.orgonitos.com.ar/que-es-un-orgonito/conoce-mas

      cariños

      Carolina
      info@orgonitos.com.ar

      Me gusta

      1. Hola buenas tardes hice dos orgonitas pero el secarse me he dado cuenta que se sobresale un poco de metal. Esto es bueno o malo. Será igual de efectiva o debo deshacerme de ella? Gracias. Mi nombre es victoria.

        Me gusta

  2. Mis felicitaciones por tan gran página. La atención y detalle que dan es asombroso. Pero tengo una duda… ¿una orgonita con solo una capa de virutas (sólo aluminio) igual funciona?

    Me gusta

    1. Hola gracias por tu devolucion sobre la pagina, efectivamente solo con virutas de aluminio funcionan perfectamente, podes corroborar que las primeras orgonitas de croft y el movimiento de grifteo siempre fabrico orgonitas con viruta de aluminio solamente, luego se fueron incorporando otros virutas como el cobre y bronce, que tienen sus diferencias sutiles, nosotros fabricamos de varios modelos y combinamos según las necesidades particulares, pero en cuanto al funcionamiento de las orgonitas con virutas de aluminio son las mas simples y suelen ser muy potentes, en cuanto a funcionamiento unas de mis preferidas.

      Me gusta

  3. Yo estoy hecho un lio, unos dicen que las orgonitas que llevan espirales de cobre por dentro no son buenas incluso pueden perjudicar,tampoco tiene que verse el interior, la espiral tiene que ir por fuera. Otros dicen que solo tienen que llevar resina y virutas de aluminio al 50 %.
    quien tiene razon y como se puede comprar una orgonita que este bien hecha.
    muchas gracias.

    Me gusta

    1. Según nuestras experiencias de hace varios años, hay algunas variables para confeccionar una orgonita, hay tres materiales básicos que no pueden faltar, resina, cuarzo y viruta, con esos tres elementos es muy raro que una orgonita no funcione. Luego se pueden incorporar otros elementos como los espirales, que van generando distintas variables sutiles en los efectos de cada orgonita. Nosotros fabricamos variedad de formas y con algunas variables en los materiales, siempre respetando los tres elementos básicos. Para profundizar mas en las diferencias de distintos tipos de virutas, espirales tamaños, simbologias, cantidad de proporciones en los materiales, podes leer la info que esta en nuetra web nueva http://www.orgonitos.com.ar/que-es-un-orgonito/conoce-mas
      También recomiendo que revises un poco la trayectoria de los distintos fabricantes que opinan sobre cuales serian las que funcionan y las que no funcionan, pero por lo general lo que estoy viendo que al querer atribuirse personalmente que solo hay una forma correcta de hacer una orgonita, es limitar la gran variedad de creatividad que surge junto con la experiencia de los orgonitos, y cada variable con sus diferentes elementos enriquecen la multiplicidad de orgonitas disponibles.

      Me gusta

    1. Hola! Gracias por comunicarte con Orgonitos!

      Depende cómo se haya roto la orgonita. Si solo se ha rota la resina, una punta de resina de la pirámide no hay problema, es solo algo estético. La orgonita funciona correctamente, si está bien fabricada.
      Si la Orgonita se ha roto totalmente donde se encuentra la punta de cristal de cuarzo, en ese caso la resina ya no ejerce la presión necesaria para activar la propiedad piezoeléctrica del cuarzo, y en este caso ya no funcionará bien, y se saturará.

      Cualquier otra consulta a tu disposición

      ​Catálogo Orgonitos: http://bit.ly/Catalogo-Orgonitos
      Catálogo Diseños Exclusivos: http://bit.ly/Catalogo-Orgonitos-Diseños-Exclusivos​
      Folleto Gemas y Cristales de Orgonitos: http://bit.ly/Propiedades-Gemas-Cristales-Orgonitos

      Carolina
      Orgonitos®
      Mail: info@orgonitos.com.ar
      Whatsapp: +54 9 351 3231192
      http://www.orgonitos.com.ar

      Me gusta

  4. Como sabemos que tipo de orgonita debemos comprarnos ya que las hay de diferentes formas y colores incluso algunas con simbolos.ho eso no afecta para nada en la persona y simplemente es por decorarlas.
    Muchas gracias

    Me gusta

    1. Elsa:

      gracias por comunicarte con Orgonitos.

      La principal diferencia entre las Orgonitas, es el tamaño; a mayor tamaño, mayor el radio de acción.

      Y la otra diferencia, es el tipo de Cuarzo o Turmalina que tiene, todas estas piedras tienen la propiedad fisica piezo-eléctica, que ha cierta presión transmuta la energía. En el caso de la Orgonita, la presión necesaria la ejerce la resina de polyester.
      La diferencia entre el Cristal de Cuazro, Cuarzo Amatista, Cuarzo Citrino o Turmalina, son los beneficios o propiedades de cada piedra.

      ​- Los detalles, características aplicaciones y fotos de cada Orgonito están publicados en nuestra web http://www.orgonitos.com.ar
      – Elegir según diseño: http://orgonitos.com.ar/index.php/orgonitas-orgonites-comprar/segun-modelos
      – Elegir según aplicación: http://orgonitos.com.ar/index.php/orgonitas-orgonites-comprar/segun-su-aplicacion

      Carolina Ferreyra
      Orgonitos
      Mail: orgonitos@gmail.com
      Argentina: 0351 153231192
      Exterior: +54 9 351 3231192
      Web: http://www.orgonitos.com.ar

      Me gusta

  5. hola, me interese en el tema de las orgonitas, y se me ocurrio fabricar algunas para mi, inmediatamente me libre de los dolores de cabeza que sufria diariamente, me siento mejor animicamente pero, a mi señora y a mi en estos pocos dias, nos cuesta dormir, me gustaria su opinion, gracias

    Me gusta

  6. Hola soy de Chile y mi bebé tiro el orgon al suelo y lo rompió un poco abajo, que puedo hacer? lo puedo pegar con la gotita o silicona?, esto hace que pierdas sus propiedades o lo dejo roto mejor. De antemano muchas gracias.

    Me gusta

    1. ​Romina:

      gracias por comunicarte con Orgonitos.

      Si solo se ha roto la resina, no hay problema. Ya que el cuarzo sigue intacto y la resina sigue haciendo presión sobre el mismo y activando su propiedad piezoeléctrica, la cual repolariza la energía.

      Si se ha roto la Orgonita de tal manera, que el cuarzo o la turmalina quedaron expuestas, ya no funciona transmutando la energía.

      Cualquier otra consulta, no dudes en comunicarte.

      cariños,

      Carolina
      http://www.orgonitos.com.ar
      orgonitos@gmail.com

      Me gusta

  7. Holas ,orgonitos….conseguí el mineral (cuarzo) en Capilla del Monte, camino a una mina ( San Marcos….) pero no es de cristal ( pulido) como el que tienen uds ( cristalino), es blanco , rosa… si lo movés, tiene brillo, sirve para organitos? . tengo piedra grande, como se trabaja para obtener las puntas?….y . muchas piedritas más chicas. Pueden servir? gracias!…..Su

    Me gusta

    1. Susú:

      si es cuarzo te sirve igual ya que es piezo-electrico y con la presiòn de la resina de polyester se activa esta propiedad fisica que transmuta la energía. Tienes que colocar piedras que sean cuarzo o turmalina por u propiedad fisica antes mencionada.

      Nosotros ya las compramos pulidas las piedras en Buenos Aires.

      Cualquier otra consulta no dudes en comunicarte, cariños

      Carolina Ferreyra
      Orgonitos
      Mail: orgonitos@gmail.com
      Celular: +54 9 351 3231192
      http://www.orgonitos.com.ar

      Me gusta

  8. Hola Pregunto tengo en la vereda de mi casa 2 transformadores grandes bajo tierra (de 2 a 3 metros) colocados por la empresa electrica y mi casa, sobre tierra, esta aprox. a 10 metros.Quisiera saber si me llegan radiaciones de los mismos y que tipo de orgonita,si es asi,se necesita.Gracias
    Carlos

    Me gusta

    1. Para saber con certeza tendrias que medir la intensidad del campo eléctrico, con algún medidor de EMC, el que estén bajo tierra ayuda mucho a atenuar la influencia del campo. Tambien es importante saber si el cable de toma a tierra de la casa esta bien instalado porque ayuda bastante para las radiaciones bajas de hasta 300hz. Para las medias y altas NO IONIZANTES (wifi y celular) por lo general en las cuidades grande y chicas es estable entre 80 y 100 mw/m2 por lo menos en las mediciones que tengo hasta el momento, que estaria dentro de los indices permitidos por la OMS aunque hay paises mas exigentes que tienen indices muy alejados unos de otros, igual los indices permitidos estan un poco en discusion por distintos entes de investigación, pero es muy dificil que se consideren algunas investigaciones sobre electro sensibilidad, tema de amplia debate. Los orgonitos trabajan en una frecuencia diferente a la que podemos medir con aparatos que yo conozca es decir trabajan a nivel de energia vital y no alteran las señales wifi ni de celulares ni radiaciones de transformadores, es decir no vas a tener una lectura menor, a lo sumo con mediciones prolongadas de promedio de picos, estos bajan, pero solo los picos sobre todo con los pulsos de los celulares. Los orgones lo que hacen es reciclar y re ordenar iones que quedan en el tambien e interactuan con la biologia para contrarestar el fecto agotador de todas estas radiaciones. Te podria recomendar alguna piramide tetraedrica con cuarzo o punta de turmalina

      Me gusta

  9. HOLA, EL CONFERENCISTA ARGENTINO VICTOR BROSSA, GRAN AFICIONADO A LOS ORGONITES, LUEGO DE HACERLE MUCHA PUBLICIDAD , SACÓ UN VIDEO DICIENDO QUE SUS ACTUAL ESTUDIO DE ELLOS, LE LLEVABA A EXPRESAR QUE PODIAN CAUSAR MALES, ENFERMEDADES, ETC. Y DIJO QUE SU COLECCIÓN LA HABÍA TIRADO A UN RIO…// TU QUE OPINAS …? ES MUY IMPORTANTE, TENGO ORGONITES HECHOS POR MI…*

    Me gusta

  10. hola al final me anime e hice en copas de helados .pero como la terminacion de la vase no me conformaba .pues hebia quedado despareja ,los volvi a poner en las copas y a hecharles mas material ,resina, para que quedaran lisos .el problema es que ahora no los puedo sacar quedaron pegados y son de vidrio .¿ HAY ALGUNA MANERA DE SACARLAS , por favor necesito me ayuden MUCHAS GRACIAS Cristina de uruguay

    Me gusta

    1. Cristina:

      le pasa a muchos lo que tu dices, pues hay que leer el instructivo publicado. Tienes que colocar desmoldante para que sea más facil sacar el orgonito del molde.

      Ahora te quedan 2 opciones, primero probemos colocando la Orgonita en el freezer, puede ser que al cristalizar se comprima una pocquito más y se despeqgue.
      La 2º opción es que tendrás que romper las copas de helado.

      ¿de que material son los moldes que usaste, las copas de helado?

      Espero te sea útil mi respuesta, luego nos respondes cómo te fue

      Caro

      Me gusta

  11. Hola!!!! Hace tiempo que los vengo siguiendo aunque no he participado mucho!! Hoy hice por primera vez orgonitos, pero me llamó la atención que la resina comenzó a ervir y largar humo!! Es normal que eso suceda o se debe a que tiene demasiado catalizador? Yo utilice 30 ml en in litro de resina. Ah y endureció muy rapido , en 5 min más o menos!!
    Me gustaría si puedes que me compartan un poco de su experiencia!!
    Abrazos

    Me gusta

    1. hola luis, la cantidad que me decis de catalizador que utilizaste tendrias que reducirla a 15ml por litro pero dependiendo de la temperatura ambiente, y de la calidad de resina, pero por los efectos que me decis eso pasa cuando hay mucha temperatura ambiente sobre todo si te da sol directo, es preferible que catalice en 15 a 20 minutos y no tan rapido corres mas riesgo, digamos que mejor poner menos catalizador y esperar total despues podes acelerar con alguna fuente de calor, si ves que demora mas de 20minutos. Con el tiempo podes trabajar mas rapido pero tene en cuenta cambiar la cantidad de catalizador segun temperatura ambiente.

      Me gusta

  12. hola, estoy haciendo orgonites, y los comercializo, pero un muchacho me envio un correo, diciendome que desde que tuvo el orgon, se esta enfermando, esta stressado, lo echaron del trabajo, y es solo un domito pqñ… y que no quiere saber nada de orgones, y en un foro vi comentarios parecidos, ya tengo miedo de seguir fabricando orgones, y yo los hago sigueindo las tecnicas del dr reich,, q estara pasando,, y enmi caso me he adelgazado, pues yo antes de hacer orgonites compre 3 para ver como eran y asi copiar los diseños, uno lo puse en mi cuarto, el otro en la sala, el otro en el cuarto de estudo. en fin.. mi esposa dice que estoy irritable. que me han visto cambios.. que podra ser??

    Me gusta

    1. primero que reich no dio ninguna tecnica para fabricar orgonitas, quien invento la orgonita fue don croft, reich nombro al orgon y armo los acumuladores y otras cosas, aclaro eso porque lo principal de la modificacion de don croft y su diseño implica que el cristal piezoelectrico repolariza el DOR en POR yno se satura, y en cambio si no tiene un buen armado donde el cuarzo este presionado puede acumular dor. por eso de mi parte recomiendo usar puntas de cristal son mas fidedignas para orgones que interactuan con humanos. Tambien hay que tener en cuenta que en algunas personas el orgon al principio produce un fuerte movimiento de cambio que en algunos es muy drastico y mas en estos tiempos que la pulsacion de campos orgonicos esta mas fuerte.

      Me gusta

    2. Recuerda amigo que la orgonita funciona con energia libre, la que abunda en el universo, es energia gratuita, por lo tanto estas rompiendo una de las reglas universales al comercializarlas, se tienen que obsequiar, regalalas con el unico sentimiento de dar, y tu estas haciendo un intercambio, con el universo, para que mejor me entiendas, estas abusando de lo gratuito, para sacarle un beneficio economico, se que la materia prima para construir las orgonitas tienen un costo econimico, has la prueba de obsequiarlas, pero con un sentimiento de satisfaccion, si, que estas feliz de hacerle el bien a los semejantes, mostrar gratitud de verdad, de corazon, has la prueba, y luego me dices si tengo razon, te ira mejjor en tu vida, exprimentalo OK!!!!

      Me gusta

      1. Hola amigo tienes mucha razón hace 4 años que venimos regalando muchas orgonitas, gran parte de la producción se destina a campañas de depositar en lagos, en córdoba hemos depositado un 300 pirámides en un total de 5 lagos, regalado otras 500 en conglomerados urbanos más dos cloudbuster, y en verdad conocemos el efecto de regalar orgonitas. Gran parte de los ingresos están siendo destinado a conseguir recursos para investigación para poder concretar algunos proyectos en bioenergías, que por el momento no hemos publicado, que implican mucho tiempo he inversión. Estamos muy agradecidos por las devoluciones de personas que han adquirido nuestros productos, y si no fuera por el aporte de todas esas personas que nos compran no podríamos dedicarle tanto esfuerzo y dedicación a esta tarea, y solo podríamos hacer un 5% de lo que actualmente hemos trabajado, lo que implicaria muchas menos orgonitas circulando. hola amigo tienes mucha razon hace 4 años que vengo regalando muchas orgonitas, gran parte de la produccion se destina a campañas de depositar en lagos, en nuestra zona hemos depositado un total de 300 piramides en un total de 5 lagos, repartido otras 300 en zonas de ciudades

        Me gusta

      2. Yo creo que la comercialización se puede compensar con servicio.es como si los reikistas no cobracen su tiempo durante una sesión, lo que se cobra con cualquier terapia u orgones o lo que sea no tiene relación con el valor del mismo, las personas dedican tiempo y dinero, un intercambio es justo, sino también estariamos generando deudas karmicas, aunque eso ya esta cambiando, si las personas realmente supieran valorar, darian de manera voluntaria, pero les podes dar lo que sea que lo tomas solo por ser sin costo, y tampoco lo valoran y despues cdo tenes que comprar als cosas para fabricar en este caso orgones, te encontras con que no sabes como, si no cobras,Qquizas tenemos al intención de hacer servivio de ayudar, pero no siempre nos sobra el dinero, yo hago terapias alternativas,reiki, etc, sino cobro, quien paga mis gastos?? si solo dedico mi tiempo a eso y no puedo salir a trabajar? ya lo he hecho y no funciona, es un circulo vicioso, ahora lo alterno, lo que ofrezco lo doy sin costo y quien me busca q pague… creo que todo se compensa.

        Me gusta

  13. MI NOMBRE ES SERGIO UBERTO Y SOY PARAPSICOLOGO, INCORPORE LOS ORGONES A TRABAJOS DE CORTE DE DISTINTA NATURALEZA Y LOS RESULTADOS SON EXCELENTES.

    Me gusta

  14. Hola Buenos dias!
    Para mi el resultado del Orgon ha sido maravilloso. Me han sacado dolores articulares, dolores por contractura, hasta dolores de ovarios.
    Soy reikista y en mis pacientes el uso de orgonitos ha sido muy beneficioso tambien.
    Solo puedo agradecer!!!!
    Bendiciones

    Me gusta

        1. Abdiel:

          los espirales pueden colocarse en cualquier lado aunque algunos modelos prefieren el espiral sobre el cristal; es segun experiencias personales la nuestra es sin espiral en el cristal y en algunos modelos espiral en la base.

          Caro y Gervasio

          Me gusta

  15. Desde ya, creo q comenzare comprandote los q uds hacen para celulares, podrias enviarme los precios en general y como hacer el pedido, forma de pago y demas…? seguro q te pido los para celulares, pueden hacer el envio en sobres x correo central o cual es el modo de envio, vivo en misiones, y serian unas 7 unidades, gracias

    Me gusta

    1. Los Precios al público son los siguientes (Pesos Argentinos):

      Pirámide Mediana (cristal de amatista o citrino): $80
      https://orgonitos.wordpress.com/nuestros-orgones/orgon-piramide-mediana/

      Pirámide Grande (cristal de cuarzo, cristal de amatista, citrino o turmalina): $140
      https://orgonitos.wordpress.com/nuestros-orgones/orgon-piramide-grande/

      Protector Personal: $40
      https://orgonitos.wordpress.com/nuestros-orgones/orgon-protector-personal/

      Pirámide Truncada (cargador de agua): $120
      https://orgonitos.wordpress.com/nuestros-orgones/orgon-piramide-truncada/

      Pirámide Grande con Luz (azul, blanca, rojo y verde): $340
      https://orgonitos.wordpress.com/nuestros-orgones/orgon-piramide-con-luz/

      Orgones para chakras: El Set completo $300. Por separado $45 c/u
      https://orgonitos.wordpress.com/nuestros-orgones/orgones-para-chakras/

      Pirámide 4 lados con turmalina : $90
      https://orgonitos.wordpress.com/nuestros-orgones/orgon-piramide-4-lados/

      Orgón Llavero: $23
      https://orgonitos.wordpress.com/nuestros-orgones/orgon-llavero/

      Orgón para celular: $6
      https://orgonitos.wordpress.com/nuestros-orgones/orgon-para-celular/

      El envio es por Correo Argentino, a su domicilio, a cargo del comprador, el costo depende del destino ($60-$80). El pago es contra reembolso.

      La compra puede hacer a través de nuestro blog, web o mail

      Cualquier consulta no dude en preguntar!

      Carolina
      orgonitos@gmail.com

      Me gusta

  16. aun no encuentro coraje para hacerme uno, he mirado los videos explicativos 6 veces y no puedo, quiero saber precio del orgon para celulares y si es facil encontrar moldes para cada cosa, ya q aqui no encuentro nada, para la resina tube q ir a 200 km a la cap de la provincia y no se si es la q deba, la compre a un sr q repara votes, sera q es la mejor? gracias

    Me gusta

    1. HOLA!!!

      tienes que animarte!! y probar, probar.. El orgón es una artesania, y no es facil trabajar con resina. La forma de aprender es comenzar a hacer y probar.

      El orgon para celular tiene un costo de $6

      Los moldes los hacemos hacer espesialmnente, siguiendo las Geometría Sagrada. pero puedes utilizar moldes de metal (para velas) o tortas, de silicona (reposteria), vidrio, cerámica.

      La resina que debes utilizar es la de Poliester, NO LA RESINA EPOXI, pues no presiona al cristal para ACTIVAR SUS PROPIEDAS PIEZOELECTRICA para repolarizar la energía.

      COMIENZA Y PRUEBA!!! es la unica manera, no tengas miedo. Lo máximo que te puede pasar es que se quiebre la resina (a nosotros nos sigue pasabdo)

      Caro

      Me gusta

  17. Hola, espero que anden bien, gracias por facilitar la informacion tan importante!
    estamos haciendo orgonitas, estan saliendo, como siempre ademas de lo que se lee y se comprueba con las plantas etc, conocen alguna otra manera de comprobar o notar su funcionamiento, nosotros lo sentimos, llevamos uno encima en cartera y bolso, y cuando no se lo lleva se siente…

    mas que nada te pregunto para la gente que es mas exigente a la hora de creer en algo, no veo nada de negativo que crezca su popularidad porque entre todos podemos limpiar el aire 🙂

    gracias! que esten muy bien

    Me gusta

    1. Kleft:

      cuánto me alegro que estén haciendo orgones!!

      Los efectos del orgón, si bien no son apreciables a simple vista ni a corto plazo, si que es cierto que a medio-largo plazo podrá comprobar por si mismo sus resultados.
      Puede utilizar para ello la radioestesia o radiónica, pendulos, varillas, o camara kirlian, que es la prueba mas cientifica existente hasta la fecha.
      Pruebas con la cámara kirlian dieron resultados que han sido sorprendentes e irrefutables.

      Caro

      Me gusta

  18. Hola. Me informé sobre los orgones a través del Instituto Arco Iris. Me pareció muy interesante y por supuesto me gustaría tener uno. Quisiera saber cómo se descubrieron las propiedades armonizantes de los orgones. Gracias.
    María Beatriz

    Me gusta

  19. YA PERDI LA CUENTA DE LAS VECES QUE PARTICIPE PERO ES QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE CONOCEMOS LOS BENEFICIOS DEL ORGON!
    aHORA TAMBIEN QUIERO PARTICIPAR ..
    Y MI EXPERIENCIA JUNTO A USTEDES? ME GUIARON PARA HACER EL MIO!
    FEITO ME SALIO PERO SIRVE!
    RECUERO UNA VEZ QUE ESTABAN SUPER CALIENTES Y EL CLIMA NO ERA CALUROSO Y USTEDES ME ENSEÑARON QUE ERA PORQUE ESTABAN TRABAJANDO BIEN!
    gRACIAS!!!!

    Y SI TAMBIEN ME ANOTO EN ESTE SORTEO!

    Me gusta

  20. Hola, Soy de Chile, me gustan los orgones, quiero participar en el concurso, porque no abren una tienda en mi país, aquí les iría muy bien, ya que no existe alguien que los hagan tan bien como ustedes. Nancy Cataldo. Namaste.

    Me gusta

  21. Hola! gracias por este nuevo sorteo! y agrego una consulta: yo tengo un orgonito de tamaño personal, de los suyos, y quisiera saber mejor donde lo puedo poner o usar, como uso de despertador mi celular lo pongo en mi mesa de luz y al lado al orgonito. Tambien a veces me lo pongo en el bolsillo, o en mi cartera junto al celular…qué otras opciones? Abrazos!

    Me gusta

    1. Laura:

      el orgón personal cómo su nombre lo indica es de uso personal, para bolso, cartera. Para tenerlo con uno. Te es muy util para cuando sales de tu casa que está limpia y equilibrada energéticamente al tener un orgón Pirámide.
      El orgón personal tiene un radio de acción de aproximadamente 3 mts.

      Estás participando del sorteo! Caro

      Me gusta

  22. HOLA, BUENAS NOCHES, GRACIAS X LA INVITACION AL SORTEO, ME GUSTARIA PARTICIPAR Y GANAR !!! Y TENER UN ORGON PARA EXPERIMENTAR LOS BENEFICIOS QUE TRAE, PERO TENGO UNA PREGUNTA, POR QUE LOS ORGONES NO DEBEN LLEVAR PLOMO? GRACIAS XD

    Me gusta

    1. Giubel:

      Dada la elevada densidad del PLOMO es poco permeable a las radiaciones. Puede decirse que el plomo es entonces un metal de características contradictorias y extremas. (pesado pero blando, reactivo pero inerte, denso pero muy fusible). por lo que que no serviria para los orgonitos ya que necesitamos metales porosos en su estructura atomica o no muy densos para permitir cierta permeabilidad a la radiacion o sea que el orgon sea atraido pero lo deje escapar una vez transformado

      Estás participando del sorteo!! Caro

      Me gusta

    1. Diana

      Nuestras ventas son OnLine, pero si vives en Córdoba puedes conseguir nuestros orgones en:

      – Portal Cordoba, Julio Borda 1174 (Lamarca al 4130) Barrio Urca. Tel. 0351-153154620

      – Córdoba Holística, Urquiza 174, Local 3, Tel. 0351-156011634. Lunes a Viernes de 9.00 hs. a 13.00 hs. y de 17.30 hs. a 20.30 hs.)

      Me gusta

  23. Hola: gracias por la informacion que recibi acerca de los orgonitos para la eliminacion de energias dañinas de las antenas de las companias de celulares, tengo una a 3 cuadras de mi casa, estoy interesada en uno, asi que me agrada mucho el concurso!!!!!! FELICITACIONES!!!!!!!!!!!

    Me gusta

    1. Alejandra:

      ESTÁS PARICIPANDO DEL SORTEO!!! Leyendo mi respuesta sabés que estás participando. Igualmente le enviaremos mails a todas las personas que participaron, y publicaremos en nuestro blog y web al ganador.

      Caro

      Me gusta

  24. Hola..que buena esta idea de hablar del Orgón…no tengo experiencia al respecto,pero en verdad me encantaría tener uno para armonizar mi casa.Quiero participar del concurso.Gracias por esta propuesta.

    Me gusta

    1. Raul:

      el orgón tiene 3 elementos básicos, virutas de metal (cualquiera menos plomo), resina y una punta de cristal de cuarzo.

      Nuestros orgones, tienes virutas de metal (aluminio, bronce, acero), resina de pliester y punta de cristal de cuarzo puro.
      Hay varios diseños y modelos, pero todos tienen de base estos 3 elementos.

      Los metales atraen y repelen la energía, la resina la contiene y presiona al cristal de cuarzo para activar su propiedad piezoléctrica, la cual repolariza la energía.

      Saludos, Caro

      Me gusta

    1. Maria:

      nosotros sugerimos una grande para toda la casa, radio de acción aproximado 30 mts. y si puedes complementar en una habitación (dormitorio, escritorio donde haya PC, ventana cerca de antena de telefonía)

      Carito

      Me gusta

    1. Monica:

      ¿DONDE COLOCAR LOS ORGONES?

      – En el lugar de trabajo: para un ambiente más tranquilo y anti-stress.
      – En el comedor ó living: junto al televisor, para neutralizar la electricidad estática.
      – Frente de la computadora: para evitar las emisiones de la pantalla y las ondas inalámbricas (Wi-Fi, Bluetooth…)
      – En la cocina: para neutralizar ondas negativas provenientes del microhondas, heladera, etc
      – En la mesita de luz (habitación): para un sueño profundo y reparador.
      – En la mano: para meditar o hacer yoga.
      – En el bolso, cartera, billetera: para evitar el electromagnetismo de antenas, celulares, etc.

      ESTÁS PARTICIPANDO DEL SORTEO

      Gracias Caro!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s