Orgonitas Protectores Personales

orgon-protector-hexaedrico

Se recomienda para uso personal de bolsillo o de cartera para estar protegido en la calle y en los lugares donde no hay pirámides de orgonito funcionando, amortiguando el efecto de pasar de espacios con una carga orgonica positiva a espacios de densidad energetica negativa.

Características:
Medida: 2 cm alto por 7cm de diámetro
Componentes: Tres gemas roladas cuarzo amatista, citrino, y verde o azul. Dos capas de metales (aluminio y bronce). Un espiral de cobre en la parte superior.
Peso: aproximado 60 grms.
Radio de Acción: 3 mts de diámetro en espacio abierto, adaptándose a la forma del huevo aurico.

Compre ON-LINE en nuestro site www.orgonitos.com.ar por medio de contrareembolso, por depósito o transferencia bancaria o con tarjeta de crédito mediante DineroMail.

comprar ahora
O haga su pedido a orgonitos@gmail.com

 

16 comentarios en “Orgonitas Protectores Personales

  1. Hola, estuve leyendo sobre los orgonites recientemente y vi que es muy importante que los cristales de cuarzo no estén a la vista , asi como los espirales de cobre , y que la proporción de virutas de metal sea de 50% de la resina. comento todo esto porgue quiero saber sobre la eficacia de los que son trasparentes y mas bien decorativos. Tratare de contactarme en forma mas directa para que me brinden esa información! ( no se si ven mucho esta sección) gracias!

    Me gusta

    1. Hola Vero, tratamos de mantener actualizado el blog pero cuesta con el poco tiempo que nos queda, con respecto a tu comentario en nuestra experiencia que el cristal este en la matriz de resina transparente, funciona perfectamente la propiedad de reciclar el Dor, y al parecer la luz que entra del ambiente interactúa con el cristal de forma que de momento desconocemos pero favorece el funcionamiento del mismo. Con respecto a los espirales a la vista no tendríamos registrado diferencias, el espiral ayuda a la conducción y formación de vórtices, quizás algunos productores chequeen algunas diferencias sutiles. Los orgonites funcionan en muchas variedades y mientras estén las proporciones y componentes principales podes variar con tu creatividad que vas a tener resultados sorprendentes, a la hora de fabricar conectarse con la energía orgon y te guia por creaciones sorprendentes.

      Me gusta

  2. Tengo un par de orgonitos personales sobre el televisor en la habitación de mis hijas. Me parece excelente el orgonito para celular!!! No lo tengo todavía pero en breve buscaré uno en Córdoba Holística. Gracias por la información!!!

    Me gusta

  3. Hace un tiempo empecé a interiorizarme sobre el tema y ya he entusiasmado a varias amigas.- Cual es la dirección en Córdoba para adquirirlos. Gracias.-

    Me gusta

    1. Silvia:

      nosotros no tenemos negocio propio, ya que la mayoría de nuestras ventas son OnLine. Puedes venir a mi domicilio en el centro de Córdoba, a partir de las 19.30 hs. de Lunes a Jueves o Sábados a la tarde. Mitre 517

      Sino puedes conseguirlos en CÓRDOBA HOLISTICA, Urquiza 174, Local 3, de Lunes a Viernes de 9.00 a 13.00 y de 17.30 hs a 20.30 hs.

      Pronto Portal Córdoba tendrá nuestros orgones también a la venta.

      Cualquier otra consulta no dudes en comunicarte por aquí o a orgonitos@gmail.com

      (ESTAS PARTICIPANDO DEL SORTEO)

      Caro

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s