Orgonitas Pirámide Tetraédrica Mediana

Se recomienda para una habitación de dormir u oficina, sosteniendo la expansión e influencia de una pirámide grande que esté en la casa; también puede utilizarse en el auto para protegerlo. Perfecto complemento con otras pirámides.

Características:

Forma:  Equilátera tres Lados iguales mas base. El tetraedro es la geometría que favorece a la expansión del orgon, uno de los cinco sólidos platónicos, relacionado con el elemento fuego de la transformación.
Medida: 9 cm alto por 10 de ancho. 
Componentes: Punta cristalina en la parte Superior deja ver cristal de cuarzo. Tres capas de metales (bronce, aluminio fino y grueso) Cuarzo lechoso en la base y espiral de cobre.
Peso: aproximado 350 grms.
Radio de Acción: hasta 15 mts de diámetro en espacio abierto, ya que tiende a adaptarse a la forma del ambiente en espacios cerrados.
Funcionamiento:
_Trabaja reciclando las energías, generando orgon positivo, autorregulándose según las influencias en donde se encuentre, ideal para contrarrestar los efectos nocivos de una antena retransmisora de celulares que este en la zona.
_Puede colocarse al sol, sumergir en el agua, y exponer a cualquier tipo de emisiones electromagnéticas, ya que estas estimulan el orgonito activando su funcionamiento.
_Puede sumerguirse en agua, como una pileta para transmitir la energía orgón al agua.
_El espiral de su base ayuda al movimiento de las energizas ascendentes del orgón en forma de vortex, movimiento que naturalmente la forma tetraedrica y el orgon genera.
Aclaraciones: 
_La matriz de orgonito no se satura, ni se agota con el tiempo, por su nucleo de cuarzo activado y mientras más negatividad hay para reciclar, mas trabaja. En casos especiales de ambientes muy saturados le sugerimos algunas combinaciones con otras piramides.
_La estética y aspecto externo del material pueden modificarse con el paso del tiempo pero no afectan el funcionamiento del mismo.

Compre ON-LINE en nuestro site www.orgonitos.com.ar por medio de contrareembolso, por depósito o transferencia bancaria o con tarjeta de crédito mediante Mercado Pago.

comprar ahora

+ Info: http://www.orgonitos.com.ar

Anuncios

17 comentarios en “Orgonitas Pirámide Tetraédrica Mediana

  1. Hola, muy interesante la página

    ¿Que pasa si se construye una pirámide con el número de oro como las proporciones de la pírámide de keops?

    Saludos

    Me gusta

  2. !Hola ! soy de Chile,Valparaìso..tambien hago mis orgones me interesa mucho aportar mi granito de arena a nuestro planeta,la naturaleza,los animalitos y para nos mismos..pero tambien me interesa comprar una piràmide,pues no e podido encontrar moldes para hacerlos.me interesa saber si envìan fuera de Argentina…!ah!..y no me dejen fuera del concurso….gracias.
    soledad.

    Me gusta

    1. Soledad:

      Qué alegria que tu también hagas orgones.

      Los moldes Piramidales nosotros los hicimos hacer especialmente con un herrero. Pero puedes conseguir moldes para velas, que vienen con forma piramidal, pero en general no son equiláteros y no cumplen con las medidas de la geometría sagrada.

      Nosotros enviamos orgones a todo el mundo!! Si deseas hacer un pedido, puedes hacerlo a nuestro mail orgonitos@gmail.com a través de nuestro blog o web http://www.orgonitos.com.ar

      Para participar del sorteo debes llenar el formulario correspondiente: https://orgonitos.wordpress.com/nuevo-sorteo-orgonita/

      Cualquier otra consulta no dudes en comucarte. Saludos, Caro

      Me gusta

      1. Caro,has sido muy gentil.Sobre que los moldes de velas no cumplen con la geometrìa sagrada es cierto,pero no tengo otra opciòn,no sè las medidas exactas,si pudiras dàmelas te lo agradecerìa,estoy pensando en hacer molde con las cajas de leche o jugo.Ahora llenarè el formulario.
        gracias un abrazo .

        soledad.

        Me gusta

  3. Hola, agradesco toda la informacion. Se siente en armonia.
    Deseo consultarte si para un departamento pequeño, seria suficiente solo una piramide grande o bien seria necesario complementar cada habitacion? Somos tres en casa, mas una perrita y una gatita.

    Pido anotarme para el sorteo.
    Mil gracias!!!

    Caro Nieto.
    NAMASTE.

    Me gusta

    1. Carolina:

      Para un departamento pequeño te recomendamos 2 Pirámides medianas (para 2 ambientes diferentes). Pues el orgón se adapta al ambiente, y las pirámides medianas tienen un radio de acción de 15 mts. aproximadamente.

      (estás participando)

      Caro

      Me gusta

  4. su trabajo es genial muchachos, estuve leyendo el blog y me siento inspirado para tomar la iniciativa de hacer mi primer orgon … muchas gracias! buenas vibras desde Cipolleti, Rio Negro.

    Me gusta

    1. Marco!!

      Cuanto me alegra lo que comentas!!. Este es nuestro objetivo primordial, hacer conocer los beneficios del orgón y que las personas comiencen a hacer los propios, para regalar a sus amistades y a la naturaleza.

      (estás participando del sorteo)

      Saludos, Caro

      Me gusta

  5. Hola, en casa tengo tachyones y me recomiendan que no ponga orgones, porque son energias incompatibles, pero no me ampliaron porque. Me puedes dar alguna respuesta. En caso de poner un orgon en casa tengo que deshacerme de los tachyones? Muchas Gracias

    Me gusta

    1. no se a que artefacto generador de tachyones tendras, pero en principio estariamos hablando de la misma energia orgon denominada por cientificos modernos como tachyones (particulas elementales de energia que puede estar ordenada o desordenada, por lo que el orgonito transformaria la energia desordenada en ordenada, no exista tal incompativilidad ya que el orgonite trabaja desde el mismo campo de punto cero antes por lo que estaria cambiando la carga tachyons que pueda estar desordenada en tachyons ordenado u orgon POR que seria lo mismo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s