Orgonitas Pirámide Egipcia Grande

Se recomienda usar debajo de la cama como protección. Genera un campo de acción mas concentrado en la zona donde se encuentra. También genera un emisión de energía en forma de tubo ascendente y descendente por lo que puede ser utilizada para tratamientos energéticos.

Características:
 

Forma: Pirámide clásica tipo egipcia cuatro lados más base.

Medida: 8 cm alto por 9 de ancho.
Peso: 380 gramos.
Componentes: Formula de turmalina y cuarzo molidos. Dos metales (bronce y aluminio) y cuatro turmalinas en la base. Punta de cristal en la parte superior interna.
Radio de Acción: 30 mts de diámetro en espacio abierto, ya que tiende a adaptarse a la forma del ambiente en espacios cerrados.
CARACTERÍSTICAS TURMALINA: 
Es esta la piedra por excelencia para desviar las energías negativas del cuerpo físico como del cuerpo emocional, ya que neutraliza los sentimientos de angustia, temor, estrés, envidia y odio de uno mismo como los que provienen del exterior. Para ello, en lugar de canalizarlas o conducirlas, genera durante la terapia un campo de energía que inmuniza al paciente de aquellas fuerzas del entorno que agreden constantemente la mente y el cuerpo físico. En el camino inverso, también puede neutralizar las propias energías nocivas generadas como la ira, los celos, la envidia, el odio, etc. Esta piedra muestra a los terapeutas, como guiar a sus pacientes para mantenerse íntegros y conscientes en medio de situaciones caóticas o agobiantes, y como orientar el Yo para enfrentar la contaminación mental y espiritual. Es neutralizadora en los momentos de angustia y desesperación. Además de proteger a las influencias de los demás, interfiere contra el daño que se hacen a sí mismas.
Fuente:http://www.cometamagico.com.ar/wanda/piedra_4.htm

 

Compre ON-LINE en nuestro site www.orgonitos.com.ar por medio de contrareembolso, por depósito o transferencia bancaria o con tarjeta de crédito mediante DineroMail.

comprar ahora

O haga su pedido a orgonitos@gmail.com

 

Anuncios

4 comentarios en “Orgonitas Pirámide Egipcia Grande

  1. Hola, me regalaron esta piramide y me gustaria saber si sirve para ubicarla sobre los chacras o sobre el cuerpo para que haga mejoras.
    Y la tetraedrica grande tambien puede ser usada en el cuerpo para beneficiar a los chacras?

    Muchas gracias

    Me gusta

    1. Luca:

      ante todo estos son ORGONES EN FORMA DE PIRÁMIDES.

      El Orgon sea en su forma que sea es ideal para la purificación y la armonización del medio ambiente.
      Recicla las energías perjudiciales, porque anula la energía DOR (death orgon) Orgón Mortal que se produce con la conglomeración de Torres Transmisoras, que incluyen, las torres de antenas “Celulares”, de TV y de Radio; transformando la energía resultante de las emisiones electromagnéticas en energía limpia orgónica armónica, absorbiendo y transformando el DOR (Orgón NEGATIVO) en, POR (Orgón POSITIVO)

      Puedes colocar el orgón Pirámide sobre los chakras para la apertura y equilibrio de los mismos.
      Lee la info publicada en nuestro blog sobre los orgones paraa chakras, puedes utilizar también los que tienen forma de pirámide: https://orgonitos.wordpress.com/nuestros-orgones/orgones-para-chakras/

      La diferencia entre el Orgón Pirámide Tetraédrico y el Orgón Pirámide de 4 lados, es que el Tetraédrico es más expansivo en su trabajo, y la Pirámide de cuatro lados, focaliza más la energía en la punta de la Pirámide. (trabaja emitiendo la energía hacia arriba de forma vertical o hacía donde dirigas la punta de la pirámide, focaliza más el trabajo)

      Caro

      Me gusta

  2. me pueden explicar cuál sería la diferencia con la tetraédrica??? Según tengo entendido la tetraédrica es más fuerte, o mejor dicho trabaja de forma más efectiva que la coonvencional de cuatro lados. y qué beneficios agrega la turmalina? Gracias

    Me gusta

    1. Claudio:

      la pirámide Tetraédrica tiene mayor fuerza de transformación energética pues es uno de los 5 sólidos platónicos.
      La Pirámide Mediana posee una punta de Cristal de Amatista en la Punta, y la Pirámide Grande una Punta de Cristal de Cuazro

      Los beneficios de la Pirámide de 4 lados, es que tiene Turmalina molida y cuarzo molido, y los beneficios de estas piedras, que son muchos. La Turmalina tiene propiedad Piezoelécrtico y Piroeléctrico.
      Tiene una punta de Cristal de Cuarzo interna.

      Ambas transforman la energía del ambiente y tienen sus beneficios particulares.

      CARACTERÍSTICAS DE LA TURMALINA:

      Es esta la piedra por excelencia para desviar las energías negativas del cuerpo físico como del cuerpo emocional, ya que neutraliza los sentimientos de angustia, temor, estrés, envidia y odio de uno mismo como los que provienen del exterior. Para ello, en lugar de canalizarlas o conducirlas, genera durante la terapia un campo de energía que inmuniza al paciente de aquellas fuerzas del entorno que agréden constantemente la mente y el cuerpo físico. En el camino inverso, también puede neutralizar las propias energías nocivas generadas como la ira, los celos, la envidia, el odio, etc. Esta piedra muestra a los terapeutas, como guiar a sus pacientes para mantenerse íntegros y conscientes en medio de situaciones caóticas o agobiantes, y como orientar el Yo para enfrentar la contaminación mental y espiritual. Es neutralizadora en los momentos de angustia y desesperación. Además de proteger a las influencias de los demás, interfiere contra el daño que se hacen a sí mismas.

      Fuente: http://www.cometamagico.com.ar/wanda/piedra_4.htm

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s