Orgonitas Ckakra 7 – Cuarzo Cristal

 

CUARZO CRISTAL: 
Canaliza la luz de energías superiores arraigándolas en el plano físico, ya que este conjuntamente con el Cuarzo Morión o Negro posee una frecuencia vibratoria mil veces más alta que cualquier otro cuarzo. Ayuda a disipar los residuos áuricos purificando todos los cuerpos al activar los centros energéticos, disolviendo las negatividades. Conjuntamente con el Rubí, el Granate, la Amatista y el Cuarzo Verde, combate la depresión, las tendencias suicidas y los comportamientos ambivalentes.

Historia:
El color de esta piedra es el resultado del aluminio, el litio y las ondas radiactivas a las cuales este cuarzo sombrío es expuesto bajo tierra. En los países alpinos, ha sido siempre considerado como una piedra que protege de la injusticia.
Su acción sobre el cuerpo y el espíritu:
Esta piedra ayuda a superar las penas y las cargas. Lo hace ser menos vulnerable al estrés. Refuerza la facultad de discernimiento separando la razón y los sentimientos para tener una vista más real de las cosas. También es apreciada por sus facultades que tiene para rechazar y disminuir la influencia de irradiaciones. Refuerza el sistema nervioso, disminuye los dolores contracturales. Tiene igualmente un efecto benéfico hacia los dolores de espalda. En los casos extremos, es necesario tener en la mano dos trozos de cuarzo ahumado y aplicarlos sobre las regiones afectadas. De manera general, es recomendado llevarlo encima un largo periodo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s