Orgonitas Chakra 4 – Citrino

CUARZO CITRINO:
Es excelente para tratar todos los problemas. Por un lado a nivel intestinal, ovárico, pero sobre todo es una gema importante porque tiene conexión con el ombligo que es la Puerta a la Entrada a la Vida. Une esta puerta con nuestra puerta espiritual que es el chakra corona. Tiene una capacidad tan potente e importante que es un activador de las demás gemas. Activa las facultades mentales, desvía la negatividad del entorno, emite una frecuencia de enorme poder curativo. Su carga energética activa los sistemas del cuerpo y las emociones, conjuntamente con el Rubí, Granate, Agua marina y Esmeralda. Ayuda también al sistema inmunológico.

Propiedades curativas y espirituales del cuarzo citrino
El curazo citrino es una piedra que infunde la tranquilidad y la estabilidad. Estimula la regeneracion de tejidos. Es una piedra que trata los fallos del sistema inmunológico y trata los problemas intestinales. Es un potente activador del higado y de los músculos. Esta piedra es eficaz para estimular el pancreas y alivia los problemas respiratorios. Es un estimulante de la creatividad. Esta gema esta indicada en casos de depresión, fobias, complejos y manias.

Historia:
Esta piedra generalmente amarillo claro pertenece al grupo de los cuarzos. Obtiene su color gracias a la presencia de muy pocas cantidades de hierro que son almacenadas en diversas capas. En el siglo 16 fue clasificada dentro de la familia de los cuarzos. Antes, se utilizaba su nombre para designar diferentes piedras como el berilio o el circón.
Su acción sobre el cuerpo y el espíritu:
Es una piedra dinámica que da inspiración, alegría de vivir y el deseo de cambio. Gracias a ella, se es abierto a la vida ya que ayuda a superar los estados depresivos y contribuye a enfrentar la vida valientemente y de manera constructiva. Hace brillar el sol en la vida. En el aspecto físico, su acción depuradora ayuda a eliminar por ejemplo los sustancias pesadas o los excedentes de los medicamentos ya que aumenta la actividad del hígado. También disminuye los problemas dermatológicos. Puede ser utilizado bajo todas las formas pero es más eficaz como elixir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s