Orgonitas Chakra 1 – Hematite

Orgonito Chakra 1 - Hematite

HEMATITE:

Es una piedra energizante; ya que por fuera es color plata y por dentro es roja. Se utiliza en problemas de circulación, calma dolores aplicándola en el lugar. Para protección se lleva un Hematite en el lado derecho del cuerpo.

Propiedades curativas y espirituales del hematites.
Es una piedra indicada contra el mal de ojo y ayuda a ganar procesos legales. Esta piedra es buena para la circulacion de la sangre y ayuda a absorber oxigeno. Es una piedra buena en tratamiento de enfermedades de la sangre enfermedades de la medula osea y de corazon. Tambien atrae la buena suerte y es amuleto contra los accidentes. Mejora la autoconfianza, clarifica los pensamientos y aumenta la capacidad intelectual. Es una gema que equilibra cuerpo, mente y espiritu.

Historia:
La hematita es una piedra que ya era conocida por los egipcios por sus virtudes sanguíneas. Tiene ciertamente la apariencia de un metal brillante pero cuando se pone en agua, la colorea de un rojo sangre. Es esta propiedad la que le ha dado su nombre que provee del griego “Haimatites” derivado de “Haima” (sangre). A menudo, es nombrado oligisto pero no hay que confundirlos ya que éste último es el heliotropo.
Su acción sobre el cuerpo y el espíritu:
La hematita tiene una buena acción sobre la sangre ya que posee bastante hierro I favorece la hematopoyesis gracias al tráfico en el intestino delgado y aumenta la concentración de oxígeno en la sangre. Es una ayuda apreciable en el momento de grandes pérdidas sanguíneas y en el momento del crecimiento. Además, los hemofílicos conocen su acción benéfica que evita la formación de hematomas. De manera general, la hematita es una piedra fortificante que se apacigua y devuelve vitalidad. No hay que olvidar su acción purificadora sobre el aura. En caso de heridas, hace falta aplicarlo a continuación sobre la piel y mantener un contacto regular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s