Cloudbuster

Rompe químicos de la atmosfera
Sirve para despejar las estelas químicas dejadas por las fumigaciones aéreas que se ven en distintas ciudades. Absorbe el orgon desordenado (DOR) de la atmosfera a través de los tubos y lo dirige a la matriz de orgon en su base con un sistema de bobinas y cristales activados con pulsos de ondas escalares, para generar un campo de protección muy extenso, que devuelve el orgon ordenado (POR) a la atmosfera permitiendo un cielo libre de contaminación.

Características:Este modelo tiene la particularidad que incorpora un nucleo de doble bobina toroidal con un cristal grande en el medio y un piezoelectrico conectado en serie con seis bobinas moebius en cada uno de los cristales que estan dentro de los tubos, con una capacitancia de 0.27 nf. El sistema funciona con una salida mono plugin que se puede conectar a cualquier equipo de audio, en el cual se reproduce un tema grabado con la frecuencia de 15hz, que activa las bobina y envia un pulso directo al eterico, esto potencia enormemente la capacidad del aparato. Tambien se puede utilizar con pulsador zaper estilo succor punch de don croft con frecuencias 7.8 hz y 15hz con bateria recargable.

Peso: El peso total del aparato es de 15 kg el modulo inferior mas 10kg las extensiones de caños que son desmontables junto con los dos platos sosten en resina con cuarzo molido para que no se aruinen con la humedad que pesan 2kg mas.
Medida: 2 metros de alto por 22 ancho. 2 modulos acoplables para transporte.Componentes: Matriz de resina del modulo de la base, 6 puntas de cuarzos cristal más 6 puntas dentro de los caños, una doble bobina toroidal con criustal interno. Dos metales (aluminio y bronce) y turmalinas para favorecen la absorcion y reionizacion.
Radio de acción: Varios kilometros (10 kilometros de radio aprox) a la redonda como para limpiar una ciudad.

Compre ON-LINE en nuestro site www.orgonitos.com.ar por medio de contrareembolso, por depósito o transferencia bancaria o con tarjeta de crédito mediante DineroMail.

comprar ahora
O haga su pedido a orgonitos@gmail.com

 

Anuncios

5 comentarios en “Cloudbuster

  1. Impresionante! Jamás me imaginé que podía ver tan de cerca y en nuestros pagos un cloudbuster. Los felicito!!! Solos había leído y visto fotos de los que había hecho Reich. Maravilloso!

    Me gusta

  2. Hola Marcela:

    El costo de un Clodbuster es de $4000 con envío incluido. La fabricación demora 15 dias desde que lo encarga; se solicita $2000 de seña adelantada a través deposito o transferencia bancaria para s seguridad y tranquilidad.

    Cualquier otra consulta no dude en comunicarse.

    Gervasio Martin Rodriguez
    Orgonitos Argentina
    Mail: orgonitos@gmail.com
    Celular: 0351-153231192

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s