¿Cómo Fabricar Orgonitas?

Materiales Necesarios:

1-Guantes de látex

2- Mascarilla contra vapores

3- Jarras de plástico (de medida)

4- Espátula

5- Moldes de silicona, metal o vidrio

6- Desmoldante (de silicona o aceite vegetal en spray)

7- Viruta de aluminio (en cualquier taller de carpinteria metálica lo puedes conseguir o puede utilizar las esponjas de cocina)

8- Virutas de Bronce (en cualquier taller de carpintería metálica lo puedes conseguir o puede utilizar las exponjas de cocina)

9- Resina de poliester preacelerada

10- Catalizador

11- Jeringa plastica

12- Cuarzo Lechoso y/oPuntas de Cristal de Cuarzo (Propiedad piezoeléctrica que se activa con la presión de la resina, y repolariza la energía)

A los efectos prácticos, el cuarzo lechoso también tiene propiedad piezoeléctrica como el cristal de cuarzo, pero la puntas cristalizadas tienen mayor capacidad, por eso recomendamos usar en el medio o la base un cuarzo lechoso y en la punta de la pirámide un cristal, ya que tiene mayor capacidad de transformar el DOR como de irradiar POR, además que las puntas de cristal son programables con la intención.

IMPORTANTE: limpiar los cristales antes de realizar el orgón (sumergir el cristal en agua con sal marina, durante 24 hs, minimo, y colocarlos al sol)

 

Instrucciones

Primero de todo debes trabajar en un lugar abierto, terraza o jardín. Proteger la mesa y el suelo con cartón, proteger las manos con guantes y la cara con la mascarilla. Poner los moldes en la mesa y llenar una jarra, o cualquier recipiente con  resina, y en otro recipiente del mismo tamaño virutas de metal (50% de  resina y 50% de virutas de metal, EN VOLUMEN NO EN PESO. Ej.: una taza de resina, una taza de virutas de metal).

(Este es el momento mas molesto ya que los vapores que desprende la resina son fuertes).

Medir 10 mililitros (aproximadamente) de catalizador previamente vertido en un vaso, añadir los 10 mililitros de catalizador en el medio litro de resina y remover muy bien con el espátula. (esto es aproximado, todo depende de la temperatura ambiente, tipo de resina). Sugerencia, siempre es preferible colocar menos catalizador que pasarse.

Colocar desmoldante en los moldes. Puede ser de silicona o aceite en spray.

Puedes colocar la viruta en este momento poco a poco mientras seguis removiendo (en estos momentos los vapores molestos cesan); o luego en el molde cuando colocas la resina.

La mezcla no debe quedar ni demasiado liquida ni demasiado espesa.

Llegados a este punto, procedemos a llenar los moldes hasta la mitad con la mezcla.

Ponemos la Punta de Cristal de Cuarzo (la punta debe quedar hacia arriba) y llenamos otra vez

Dejamos secar hasta el día siguiente, hasta que la resina haya endurecido (endurece gracias al catalizador) y desmoldamos los orgonites.

SINTESIS:

Lo basico y simple para fabricar un Orgonito es:

Virutas de aluminio y bronce del tamaño que consigan 50% (en volumen)

Resina poliester 50% en volumen (deberan aprender cuanto usar de catalizador; preguntar al proveedor de resina porque hay algunas variables a tener en cuenta humedad ambiente y temperatura y tamaño del molde pero con la practica y probando se aprende.)

– Un cristal de cuarzo 3cm largo por 1.5 diametro para un molde conico o piramidal de 15cm de alto por 7cm de diametro. Que se coloca en la punta de la pirámide apuntando hacia arriba.

– Un espiral de cobre internamente o en la base.

* Opcional, un Cuarzo lechoso, que se coloca en en el interior de la pirámide casi en la base de la misma.

– Otro opcional un hematite en la base

¿Que resina utilizamos para realizar Orgonitos

Nosotros utilizamos resina poliester cristal pre acelerada

¿Cuanta cantidad de catalizador para endurecer es necesario aplicar por litro o botella de resina, para realizar un orgonito?:

para una resina preacelerada, el catalizador a una temperatura ambiente de 23 grados al 2% estaria bien pero eso depende de la cantidad de .resina a usar y del metodo de ir trabajando en capas y que el calor empuje a la capa que viene pero es parte de ir probando, yo he aruinado muchas producciones por no dar con la cantidad justa de catalizador porque la temperatura ambiente es muy inestable a no ser que tengas montado un laboratrio con temperatura regulable y bien ventilado eso muy importante porque cuando trabajas con muchos volumenes de resina los vapores cuando preducen la reacción de cristalizar son fuertes. Recomiendo mascara con filtro para vapores orgánicos.

Para hacer las capas de la piramide por ejemplo la primera de aluminio gruesa y la segunda de viruta ferrosa gruesa. ¿Hay que dejar secar la primera para hacer la segunda capa? así sucesivamente?.

Cada Capa se inicia despues de la anterior cuando toma caracteristica gelatinosa. la Pirámide va invertida, por lo tanto la viruta más fina va primero y despues lo grueso. Se puede hacer todas las capas juntas también. Según la técnica que cada uno desarrolle con más práctica.

¿Cómo se limpian energeticamente los Orgonitos?

Se limpian solas, ya que no se saturan por la propiedad piezoeléctrica del cristal que presionado por la resina, repolariza las cargas.

Animarse y probar! Al principio pueden no salir muy esteticos pero igualmente funcionan.

Los envases cónicos y piramidales generan una mayor armonía.

En nuestro caso utilizamos tetraedros porque son equilateros en todos sus lados y son muy ágiles para reciclar el dor, mas eficientes que las piramides clásicas de cuatro lados, aunque con algunas exepciones para ambientes donde circula mucha gente agena a la casa como negocios, recomendamos la de cuatro lados; es más tranquila para limpiar, el tetraedro es mas guerrero es fuego etereo puro, sino fijense en la equivalencia de los 5 sólidos platónicos a que elemento pertenece el tetraedro.

Los moldes de silicona se encuenyran en casas de manualidades o resposteria, los metálicos en casas de manualidades (se pueden usar los moldes para velas). En nuestra situación los tuvimos que encargar a un herrero artesanal en metal o vidrio grueso, en forma de piramides del tamaño que queriamos.

Pueden tener al principio complicaciones con la «resina».

Si quieren armar orgonitos es un proceso de aprendizaje personal; «al orgonito hay que vivirlo» como los alquimistas a medida que van descubriendo como hacerlos, empiezan a suceder cosas a su alrededor y en ustedes mismos, y los obstáctulos son para crecer e ingeniarselas; para que descubran lo que pueden llegar a hacer que no necesariamente se limita a lo que otros han hecho, la creatividad es muy poderosa y pueden descubrir como funcionan mejor.

Igual les recomendamos que hagan su propia experiencia y encuentren lo que mejor funciona segun cuales sean sus intenciones y posibilidades de ir consiguiendo los recursos en vuestra zona.

Pueden encontrar más información en las siguientes páginas web:

http://fumiganlleida.wordpress.com/gifting-orgonite/como-fabricar-towerbusters/

http://www.artemorilla.com/orgonite/index.php?ci=9

http://www.youtube.com/watch?list=PL01A24D8E329CAC33&v=-1GkpUHfVXE&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=M5AITL8h8jU&feature=player_embedded#!

http://www.orgoniteplus.com/orgon/los-recursos-de-cloudbuster.html

http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/como-fabricar-orgon/como-construir-un-cloudbuster-rompequimicos/

http://www.youtube.com/watch?v=GxQRYxFrZDo&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=ba4EXmEoJUs&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=dtQ86PVPhBM&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=ezsI–zPwW4&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=8NVz1kzAL6o&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=gKxjVunNs7g&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=6iEaWWN07vM

245 comentarios en “¿Cómo Fabricar Orgonitas?”

  1. Quisiera hacerlos en un recipiente de vidrio de esos que van forrados de metal, adentro utilizar viruta de aluminio o aserrín de aluminio agregarle al aluminio magnetita, (no mucha), pienso ponerle una especie de varilla trenzada de cobre con dos puntas una en cada extremo y ponerle tres cuarzos de punta, unidos con alambre de cobre a la varilla , y tres cuarzos pequeños en punta en medio de los grandes sin unir, finalmente echarle la resina ¿Crees que funcionen? Quiero hacer dos

    Me gusta

  2. hola !!!!!!!!!!! Me gustaría saber si con resina epoxi se pueden hacer también orgonitas. Cuál es la diferencia entre una resina y otra, en este caso para las orgonitas en que puede influir? Algunos dicen que sí y otros dicen que no funciona con epoxi. Me gustaría saber si alguien puede resolver mi duda.
    Muchísimas gracias, un saludo.

    Me gusta

    1. el cuarzo es indispensable por su acción de piezoelectricidad cualquiera de sus variantes, también la turmalina tiene propiedad piezoelectrica, demás gemas son complementarias. si alambre cobre con virutas

      Me gusta

  3. Gracias por la respuesta, sin embargo la resina poliéster líquida no servirá, entonces que diferencia existe entre la primera y la resina de poliéster preacelerada y donde lo consigo.

    Sobre la magnetita le consulté ya que deseo cubrirlo en todo el cuarzo blanco en punta, debido a que quiero crear un collar de orgonita de magnetita, visto en un video llamado chemtrails la Rioja, una página que ya no difunden.

    Sé que la mayoría de videos en YouTube son desinformación acerca de las orgonitas, puesto que las verdaderas orgonitas nos protegen de las energías electromagnéticas y radiaciones de torres de alta tensión y los aparatos electrónicos que producen cáncer, estress, entre otros. Sobre todo el microondas, que el alimento que calentamos dentro, desintegran toda las propiedades nutritivas, que uno consume.

    Ahora he visto videos donde nos hablan de las ultraorgonitas y sacroorgonitas que indican que son mucho más potentes que las orgonitas convencionales. Sé que esto lo hacen por merchandising.

    Es cierto?

    Gracias.

    Me gusta

    1. la resina poliéster es líquida y según fabricantes puede estar pre acelerada, pero desconozco proveedores en tu ciudad. Para poder opinar sobre algun video en particular tendría que saber específicamente a cual te referis, pero nuestra postura es difundir nuestra experiencia en base a resultados positivos, y no realizar opiniones sobre videos de terceros, por lo que te recomiendo ir siguiendo la informacion que evalues util para ir realizando tus propias pruebas y después sacar conclusiones

      Me gusta

  4. Hola mi nombre es francis Siancas Norabuena, soy de lima Perú, me ha gustado la información que publicó en su página.

    La consulta es: se puede utilizar también hierro, ya que es el mas potente, quedando en segundo lugar lugar la magnetita, además la resina poliéster líquida es igual a la macilla líquida?.

    Donde puedo conseguir jarras de plástico de medida y vasos plásticos de medida de cualquier tamaño y cómo obtener la magnetita en polvo en mi país, Perú.

    Gracias!

    Me gusta

    1. Hola Francis, me alegro te guste la info. se puede utilizar hierro pero recomendamos no ferrosos como el aluminio y bronce, magnetita la evitamos pero se pueden usar para algunos modelos especiales. la resina poliéster, masilla no servirá. Desconozco materiales como jarras en tu pais ese es un trbajo e que busques tus proveedores pero son elementos simples de venta corriente

      Me gusta

  5. Hola que tal, ¡Muchas gracias por el tutorial! ando realizando una orgonita pequeña para uso de bolsillo. Ando calculando el volumen que ocupa el metal en base a la densidad y su masa, ¿Es lo correcto? o estoy siendo demasiado obsesivo. Saludos y gracias de antemano.

    Me gusta

    1. Hola esta bueno calcular la cantidad de metal en relación al molde que estes usando, como para aprovechar al máximo su volumen ya que siempre la resina se cuela entre las virutas, una vez que ya tenes bien tus cálculos despues replicas esos volúmenes cuando realizas en cantidad

      Me gusta

  6. Hola a todos.
    Muchas gracias por la información, pero tengo una duda y espero puedan ayudarme, al cruzar diferentes informaciones, algunos comentan que para que los orgones funcionen correctamente o que potencien mucho mas su funcion, se requiere una resina natural y no una sintetica, incluso hacen referencia a orgones en la antiguedad los cuales eran fabricado con arcilla en reemplazo de la resina
    La resina sintetica es realmente efectiva? o es una modificacion para que se vean mas bonitas?, o para que su costo de fabricacion no sea demasiado elevado?

    De antemano muchas gracias.

    Me gusta

    1. la cerámica es correcto, contrae con la presión necesaria para el cuarzo para que repolarice la energía. Nosotros hacemos vajilla de cerámica de turmanio que repolariza la energía.
      La resina debe ser resina de polýester no otras. Ya que no ejercen la presión suficiente sobre el cuarzo para repolarizar la energía

      Me gusta

  7. Hola! Quisiera consultarte porque el material debe ser no ferroso, si se puede utilizar el papel de aluminio para hacer las virutas y también consultarte porque en algún lugar leí que el espiral de cobre solo sería correcto si tuviera salida fuera de la pieza, ya que es de descarga, como si fuera el cable a tierra digamos, que originalmente no se utiliza para su construcción.
    Gracias!

    Me gusta

    1. Hola te paso el link http://www.orgonitos.com.ar/que-es-un-orgonito/conoce-mas
      de nuestra pagina donde esta explicado la función de los metales.
      El aluminio es no ferroso por lo que no quedaría magnetizado, y en el funcionamiento de un ogonite estándar de uso general, es mejor que no influencien campos magnetizados en el metal que compone el orgonite, para cuidar el propio campo de flujo del orgon.
      Claro que hay orgonitos muy específicos que pueden ser construido con metales ferrosos incluso con imanes, pero no para uso general.
      Con respecto al espiral encerrado dentro de la matriz de resina, el concepto de descarga estatica electrica no aplicaria, porque es otro el principio que actúa, donde el cristal genera el cambio de carga y mientras mas carga acumule mas activa la propiedad piezoelectrica de reciclado del cristal. Pero claro que hay orgonitos específicos con circuitos de dirigir la carga hacia algun baculo barrilla u otra concentrador, pero no para descarga sino para concentrar el orgon.

      Me gusta

  8. Buenas tardes.

    Apenas voy a comprar los materiales. Pero tengo una duda. Como hago para que la punta de cuarzo se mantenga en su lugar y no se mueva mientas la mezcla no esta solida. Mi plan es hacer una piramide. Gracias

    Me gusta

    1. Daniel:

      las orgonitas piramidales se hacen en capas de resina. Tienes que esperar a que se gelatinice la punta de la piramide, colocas el cristal y lo sostienes con la mano unos minutos hasta que se gelatinice la resina y luego colocar las otras capas de resina

      te invitamos a visitar nuestra web donde encontrarás más info http://www.orgonitos.com.ar

      Espero te sea ùtil la info. Exitos en tu fabricación de Orgonitas.

      ​Carolina Ferreyra
      Orgonitos®
      Mail: info@orgonitos.com.ar
      Whatsapp: +54 9 351 3231192
      Celular: 0351 153231192
      http://www.orgonitos.com.ar

      Me gusta

  9. Hola,
    Hace una semana compre dos orgonitas piramidales para mi casa y yo leo que la gente que las ha utilizado sienten un cambio positivo en el ambiente ya sea en su casa y su trabajo y eso fue lo que me alentó a comprarlas. lo raro es que las mías parece tener un efecto contrario siento que una energía muy fuerte que me pone los pelos de punta y esto sucede más por las noches siento una energía muy negativa a tal grado que por la nada me da mucho miedo y una sensación de salir corriendo como si algo estuviera mal o como si mis pirámides atrajeran energía muy pero muy negativa como un imán las primeras semanas me espanto el sueño esto empezó a manifestarse a raíz de que las traje a casa mi esposa también experimenta sensaciones extrañas y en la noche se escuchan ruidos por toda la casa. ¿Alguien que tenga orgonitas ha tenido experiencias de este tipo con ellas? Es posible que este moviendo muchas energías y entre ellas energías o seres de baja frecuencia? Me gustaría si alguien me pudiera ayudar con esto? Saludos

    Me gusta

    1. Raul:

      Tranquilo!! es normal que suceda esto. Se está movilizando mucha energía.
      Lo primero que hace la Orgonita es limpieza energética, y esto puede provocar síntomas físicos en las personas, cambios de humor, dolor de cabeza, irritación, peleas, descompostura intestinal. (depende de cada persona, la Orgonita trabaja de forma muy personal)

      Te sugiero que esperes 10 días. Ya que el trabajo inicial dura aproximadamente este tiempo. Es un proceso. Si no soportas esta movilización energética, puedes colocar la Orgonita sumergida en agua totalmente, en un recipiente. esto hará que sea más tranquilo.

      Es común que sientas «algo negativo» ya que la orgonita está limpiando. Esto existía antes en tu ambiente o persona, solo que no podías percibirlo..
      Por ejemplo, es como cuando no te bañas por varios días, te acostumbras, ya no sientes olor, ni te sientes incómodo. Cuando te bañas, sientes la diferencia, la nueva frescura, y puedes percibir como estabas antes. Es o mismo con la limpieza energética.

      Daniel:

      las orgonitas piramidales se hacen en capas de resina. Tienes que esperar a que se gelatinice la punta de la piramide, colocas el cristal y lo sostienes con la mano unos minutos hasta que se gelatinice la resina y luego colocar las otras capas de resina

      te invito a leer testimonios y experiencias de otras personas en la web http://www.orgonitos.com.ar/que-es-un-orgonito/experiencias

      Espero te sea ùtil la info. Cualquier otra consulta a tu disposición

      ​Carolina Ferreyra
      Orgonitos®
      Mail: info@orgonitos.com.ar
      Whatsapp: +54 9 351 3231192
      Celular: 0351 153231192
      http://www.orgonitos.com.ar

      Me gusta

  10. Hola una pregunta hace un tiempo mi orgonita se cayó y en la base (en la parte donde solo ahí resina) se desprendieron pequeños trozos ¿eso afecta en algo a las propiedades de la orgonita? Saludos.

    Me gusta

  11. Hola! me regalaron una orgonita piramidal de 4 lados. Tiene un cuarzo lechoso en la punta que no llega a tocar las virutas de metal, las virutas de metal más finas están más cerca de la base de la piramide. Por consiguiente las virutas más gruesas están ubicadas en el centro de la piramide. La base es de resina color azul. Con estas características cumple igualmente las funciones de una orgonita? Muchas gracias.

    Me gusta

    1. Hola Paula!!

      Gracias por comunicarte con Orgonitos.

      Lo más importante en la fabricación de las orgonitas, es la calidad de la materia prima y la proporción en la que se haga. Tiene que estar fabricada, si o si, con 3 elementos básicos: Resina de Polyester, virutas de metal (no ferroso) y cuarzo o turmalina (por su propiedad piezoeléctrica)
      Y tiene que tener la proporción 50% de resina de polyester y 50% Virutas de Metal (no ferroso)

      Luego lo demás es estética, diseño, no interviene en la funcionalidad. Tendría que ver la orgonita, pero por lo que me dices está bien fabricada. Pero no sé si es resina de polyester y si las virutas son de metal no ferroso.

      Puedes leer más información en nuestra web http://www.orgonitos.com.ar

      Cualquier otra consulta, no dudes en comunicarte

      Carolina
      info@orgonitos.com.ar
      http://www.orgonitos.com.ar

      Me gusta

  12. Hola! Buen dia! muchas gracias por compartir esto =)
    Una pregunta, la resina puede endurecerse sin usar catalizador?

    noc,…en un frizer quizá…

    Me gusta

  13. buenas noches….estoy intentando hacer orgonitas pero todas se quebrajan…..me podria decir q hago mal……otra cosa como se hace la orgonita en dos tiempo……hay q esperar a q seque totalmente la primera capa? gracias

    Me gusta

  14. Antes que nada muchas gracias por toda la información, mi duda es sobre el material con que esta hecha la resina y el catalizador, no parecen ser muy naturales, en fin, tengo algunos elementos que quisiera saber tu opinión para realizar una orgonita antes de usar la resina; en lugar de resina de poliester cristal uso un recipiente de vidrio en forma de pirámide y semillas en el interior que sirvan de capas entre la viruta de cobre y el cuarzo, y un corcho hasta arriba, no es por pereza de no usar la resina, se que el trabajo, el esfuerzo y el significado en la construcción de este mecanismo es muy importante, lo hago más que nada por que siento que la resina se convierte en plástico que puede interferir como aislante, gracias.

    Me gusta

    1. ​Luis:

      Gracias por comunicarte con Orgonitos.

      hace 10 años que estudiamos sobre la Energía Orgón y 8 que construimos Orgonitas y hasta el momento no encontramos otro elemento que no sea la resina de Polyester que ejerza la presión necesaria, al catalizar, sobre el cuarzo o turmalina para activar su propiedad piezo-eléctrica la cual re polariza la energía.

      Colocando en un envase de vidrio, no se genera esta presión y no estas activando la propiedad física del cuarzo.

      Carolina Ferreyra
      Orgonitos
      Mail: orgonitos@gmail.com
      Argentina: 0351 153231192
      Exterior: +54 9 351 3231192
      Córdoba | Argentina
      http://www.orgonitos.com.ar

      Me gusta

  15. Viernes 13 de marzo de 2015.

    Quisiera saber, si construyo un orgonite, dentro de una pirámide de vidrio, o metal, como aluminio, por ejemplo y, en vez de retirarlo de su interior, lo dejo en su interior, solamente poniendo la pirámide con el vértice hacia arriba, como se paran normalemente; esta puede seguir actuando de igual forma.
    Mi consulta surge, porque he leído sobre los efectos de las pirámides, construídas especialmente de estos materiales (aunque de otros, como madera, tienen efectos curativos, si poseen el tamaño suficiente como para sentarce en su interior, incluso en mi país hay una persona que realiza curaciones verificables, con un sistema de exposición a estas, poniendolas o bien sobre el paciente, o debajo de las mismas ) y, desearía saber si pueden complementarse sus veneficios.
    Espero sepan algo al respecto.
    Por favor disculpen las molestias y, gracias por estar allí.
    Desde Montevideo, atentamente Jorge

    Me gusta

      1. Montevideo, 3 de mayo de 2015.
        Hola Carolina: Espero que estén muy bien. Te comento este tema de la pirámide de vidrio, porque he leído algún artículo de organizaciones que trabajan con pirámides, que, aconsejan fabricarlas preferentemente de aluminio, o vidrio, jamás de hierro y, de cobre, dicen que las radiaciones que emiten son muy fuertes para nosotros, causando algún malestar físico. En este caso concreto, según estas personas, afirman que las pirámides deben tener características específicas, siendo una de ellas, lo más parecidas a la pirámide de Keops. En verdad, tengo entendido que trabajan con ellas, realizan camas y casas con estas formas, e incluso en Cuba, hay un médico que realiza terapias con pirámides, tanto poniendo al paciente debajo de la misma, como sobre ella en camas especiales y, también ha construido algunas para ingresar en ellas. Evidentemente nada tiene con los Orgonitos, pero supongo que estas energías pueden potenciarse, aprovechando de mejor manera los beneficios de ambos. Hay una página que se llama «Piramicasa» y es española. Por otra parte, debo confesarte que me siento cautivado por sus trabajos, cada vez que entro a su página; hasta ahora no he podido adquirir ninguno, pero los que ustedes fabrican son hermosos, por lo que los felicito. Creo que debería realizarles muchas consultas al respecto, para animarme a construir una, pero por ahora me inspiro en las de ustedes. Nuevamente mis felicitaciones al respecto y mi aliento a que sigan adelante. Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para ustedes. Atte. Jorge

        Date: Tue, 21 Apr 2015 17:26:44 +0000
        To: jorneci61@hotmail.com

        Me gusta

        1. Jorge:

          te enviaré una respuesta que hicimos al respecto a otra persona que creo te referís a lo mismo. Cualquier otra consulta nos la haces.

          Gustavo Romero: HOLA AMIGOS QUISIERA DECIRLES ESTUVE CONSULTANDO CON EL CIENTIFICO DE PIRAMICASAS ES UN ESPÁÑOL QUE TAMBIEN INVETIGO SOBRE ORGONITA ESE SISTEMA DE PONER VARIOS TIPOS DE METALES ES EL SISTEMA DE UN YANKI QUE NO RECUERDO SU NOMBRE PERO DICE ESTE CIENTIFICO QUE PONER VARIOS TIPOS DE METALES Y COBRE NO ES BUENO PARA ESTOS CUERPOS YA QUE SI BIEN FUNCIONA PÉRFECTAMENTE ES PELIGROSO QUE EN UN MOMENTO DADO INVIERTAN SU POLARIDAD Y SERIA EL EFECTO NULO DE LA ORGONITA SOBRE LOS SERE VIVOS ESE CIENTIFICO ACONSEJA QUE SOLO SE USE ALUMINIO Y CUARZO PARA LA ELABORACION DE LA ORGONITA FUNCIONA COMO LA PIRAMIDE SI LA HACES DE CUALQUIER METAL Y NO ALUMINIO SE TORNAN PELIGROSAS SOLO DEBE USARSE PARA SU CONSTRUCCION ALUMINIO Y CUARZO UNICAMENTE. ESPERO RESPUESTAS SALUDOS BENDICIONES

          Orgonitos: hola gustavo: respeto la informacion de la cual me contas pero no la comparto, el creador del orgonito es don croft en base a las investigaciones de reich, seria bueno que revises la informacion, que es mucha disponible en todo el mundo, para que no compres una sola mirada sobre el fenomeno,
          te invito a que leas del tema sobre investigadores que se dediquen al tema especifico de orgones.
          el cientifico de piramide casa hace referencia a efectos de piramides construidas con cobre, pero es muy diferente con los orgonitos piramidales ya que los mismos son generadores de orgon, no condensadores de neutrinos tauonicos. el metal no actua determinando la polaridad de salida del flujo de orgon, solo permite la aceleracion del flujo y la formacion de gradientes ionicas que, pero la salida del flujo es determinada por la presencia del cristal piezoelectrico activado, que es muy diferente que un cuarzo al aire libre, que no este fundido en la matris de orgonita y ahi radica la diferencia con las piramides hechas con electricos y dielectricos para generar conversion de flujos y densidad de los mismos. es tan simple la genialidad que tuvo don croft pero no deja de ser un fenomeno funcional en si mismo una unidad bioenergetica con sus leyes propias de funcionamiento.
          Cualquier duda me encanta el intercambio de información.
          El cobre es un metal muy especial y trabaja muy bien dentro de los orgones y en la experiencia con colegas de todo el mundo nunca han observado la nulidad del funcionamiento de un orgon por efecto del cobre al contrario potencia la velocidad de los vortex. Saludos

          Carolina
          http://www.orgonitos.com.ar

          Me gusta

        2. Montevideo, 22 de julio de 2015. Hola Carolina: Agradezco enormemente tu respuesta. Las cartas que me has enviado, son claras e informativas. Pero yo en realidad, lo que pretendía hacer era fabricar un orgón, dentro de una pirámide de vidrio y dejarla dentro, especialmente por dos motivos que pueden ser complementarios, uno es para aprovechar la forma benéfica de la pirámide y otra, para que se conservara mejor en el tiempo, dentro de la misma ( también con la posibilidad de apreciar las formas internas, lo que no podría hacer si la pirámide fuera opaca ). En tu correo anterior, me decías que una ventaja sería, que la pirámide fuera de metal; esto me permitiría conservarla en el tiempo, e incluso aprovechar la influencia del metal en el «sistema», pero lamentablemente esta posibilidad, me prohibiría apreciar los colores y las formas de Orgonito. Nuevamente el agradecimiento por tu respuesta. Estamos en contacto (¡es fantástico esto de tan lejos, pero tan cerca… !). Atte. Jorge .

          Date: Wed, 22 Jul 2015 17:54:47 +0000 To: jorneci61@hotmail.com

          Me gusta

  16. Hola, disculpa la pregunta media tonta no, pero resulta que en los 6 supermercados de mierda que hay en mi ciudad, ninguno vende aceite en spray. La silicona que dices cual es? es la que se usa en autos? saludos

    Me gusta

    1. ​Kevin:

      Gracias por comunicarte con Orgonitos.

      Compra aceite común, coloca muy poquito en el molde, y con un papel de cocina lo desparramas por el molde, y sacas el exceso de aceite. Que quede una capa muy muy finita, y listo, de esta manera lo resuelves.

      Luego me cuentas cómo te salieron los orgonitos.

      ​Te invitamos a visitar nuestra web http://www.orgonitos.com.ar​

      ​Cariños!​

      Carolina Ferreyra
      Orgonitos
      Mail: orgonitos@gmail.com
      Argentina: 0351 153231192
      Exterior: +54 9 351 3231192
      Córdoba | Argentina

      Me gusta

  17. hola, hice orgones por primera vez, de diferentes tamaños y moldes(de plastico y vidrio)pero no puedo desmoldarlos!!!! los metí al refri por el día y al sacarlos ,sólo legré desmoldar uno, cómo puedo hacer para desmoldar los otros son tener que romper los moldes? gracias.

    Me gusta

    1. Gracias por comunicarte con Orgonitos.

      Te sugerimos que la próxima vez que hagas Orgonitas, coloques en el molde algún tipo de desmoldante o aceite, para que te sea simple desmoldar los Orgonites.

      La única sugerencia que te podemos dar es que lo dejes más tiempo en la heladera o freezer, para que siga contrayendo la resina; pero puede ser posible que la resina se haya pegado al molde, y de esa forma no creo que lo puedas desmoldar sin romper el molde.

      Te sugerimos utilizar, vidrio, metal, silicona, si es plástico tiene que ser uno muy duro, ya que al cristalizar la resina se calienta y puede afectar al molde.

      Cuéntanos cómo te ha ido.

      Cariños,

      Carolina
      http://www.orgonitos.com.ar

      Me gusta

  18. Hola, ayer hice mi primera orgonita pero salió un churro como una casa. No sé si tomé mal las medidas. Para 125 cc de poliester eché 2 cc de catalizador pero después de toda la noche el gel sigue sin endurecerse. El tiempo era malo, viento algo frío, influye?

    Me gusta

    1. Oscar:

      la temperatura ambiente influye muchisimo. Tiene que ser un ambiente calido y luego de relizarla tratar de colocarla al sol o darle calor con algun elemento (caloventor, secador de pelo) y si hace frio colocar un poco más de catalizador, no mucho sino se te quebrará la orgonita.

      Sigue probando!!! Ten en cuenta que es una artesanía y no siempre la primera vez que se hace resulta. Exitos! Te saldrá hermosa la proxima vez.

      Cualquier otra consulta no dudes en preguntar. Cariños, Carolina y el equipo de Orgonitos

      Me gusta

  19. Hola, se me quebró la pirámide de orgón con la piedra de cuarzo, aunque esta no quedó expuesta , si lo esta el alambre de cobre por unos milímetros, cómo puedo repararla. gracias

    Me gusta

  20. hola, en estos dias que estoy haciendoo orgonitas se me estan rajando, no llegan a quebrarse, sera por la temperatura? tendre que poner menos catalizador? gracias

    Me gusta

  21. comparto la forma de fabricar mis orgonites

    los materiales q utilizo son

    resina de poliester acobaltada pues la de cristal es dificil de conseguir

    virutas de aluminios de marqueterias
    bronce
    cobre para los espirales y otros diseños
    cuarzo lechozo, los de crsital son dificil de conseguir
    turmalinas

    sigo las normas del dr reich 50% de resina y 50% de virutas

    las hago a veces de 2 capas y le agrego colores organicos de pastelerias

    la primera capa es solo resina con el cuarzo metido en un espiral

    la segunda capa es de resina con la viruta y pqños cuarzos con turmalina dentro,, hago 100ml de resina y 100 de resina con virutas..

    los moldes q utilizo son copas de vidrio para los conos, las piramides hago lso cortes de vidrio de 3mm, las torres con moldes de flan y uso la creatividad

    utilizo silicona en spray para suavizar los moldes

    los comercializo por la web en Mercado libre y tambien utilizo mi blog y otras formas

    Me gusta

    1. entiendo que la diferencia es que el medidor de campos electromagnéticos esta diseñado para recibir y medir, y el detector de metales, emite y mide el rebote y variación de campo pasivo con el que se cargan los metales, habria que investigar mas las caracteristicas tecnicas. En la practica no miden igual, si bien los dos pueden medir en unidades tesla, cuando pasas el medidor de emf no varia cuando lo pasas por metales.

      Me gusta

  22. puedes colocar una imagen del aparato q compraste para medir la energia electromagnetica,, sera q compraste un contador geiger??? yo estoy en las misma, hasta no medir estas energias, nunca sabre si los orgonites sirven o no sirven, o todo es pseudociencia….

    Me gusta

    1. Hola skylug una forma de constatar que no es pseudociencia, sin necesidad de medidor alguno es apoyándote una Orgonita en la parte del cuerpo donde sientas dolores o molestias y al cabo de unos minutos sentirás como se te quitan. Los cuarzos hasta forman parte de los motores de naves interestelares asi que mirá si no serán generadores de energía!. Hay cámaras que graban esas energías.
      Mirá lo que emite este cuarzo rolado en la mano de una persona:

      Me gusta

      1. hola como se llaman esas camaras? la tenes vos? con todo respeto pero ese video parece solo demostrativo y solo son efectos de video que el que lo hizo quiso transmitir

        Me gusta

      2. pues mi hermano tengo problemas de ciatica y migrañas y jaqueca y lo intente con una orgonita hecha por mi bajo las tecnicas de reich 50 y 50, utilice solo virutia de aluminio y bronce, cuarzo lechozo, enrrollado en un epiral de cobre, en un molde de piramide con las medidas de keops, y REFLAUTA como dice condorito ni para nada,, jajaj, eso no sirvio, me coloque directamente el cuarzo y tampoco, por eso estoy buscando un medidor de ionizacion positiva, q segun dice son los miden esto,,,,,asi q esto tal ves pueda ser un timo.

        Me gusta

  23. Hola Tengo problemas con la resina, no acaba nunca de secar y al manipular los orgnites se les va el brillo, es una resita tipo crsital, especial para inclusiones, catalizador al 2% en condiciones optimas de temperatura, dos semanas de secado etc etc. pido ayuda !!!!!

    Me gusta

    1. Luis:

      trabajar con resina lleva tiempo de aperndizaje. Además depedende de la temperatura ambiente, la cantidad de catalizador a colocar.

      Más catalizador coloques a la resina, se cristalizará más rapido, pero puede quebrarse.

      La cantidad de catalizadr depende de la resina que utlices, y temperatira ambiente. Sigue probando, y llegaras al punto necesario para que en horas la resina se cristalice

      Caro

      Me gusta

      1. Gracias por tu comentario, llevo ya bastantes tiempo intentando, variando temperaturas, con un calefactor, y siguiendo las intrucciones del catalizador… podrias decirme a que temperatura trabajas tu?.. y si tiene algo que ver los moldes… yo uso de silicona…
        Agradezco tu comentario

        Me gusta

        1. Luis:

          los fabricamos a temperatura ambiente. No usamos calentadores ni nada por el estilo. Dejamos que la resine catalice naturalmente. Te sugerimos que utilices menos catalizador que el que te sugiere el prospecto que compres. Siempre es mejor menos, y que demore más en catalizar, que pasarte pues en general se quiebra la resina. Utilizamos resina de poliester (ten encuenta esto, no puede ser la epoxy).

          Nosotros hacemos nuestros porpios moldes, puedes utilizar moldes de vidrio, metal, silicona.

          Cualquier otra consulta, no des en preguntar

          Carolina

          Me gusta

      1. pero la resina ya viene preacelrada asi q si le echas eso, rompes el molde o se recalienta demasiado y se quiebra la pieza, lo mejor para 100ml son 15goticas de catali…o menos

        Me gusta

  24. Hola, te quería consultar, se pueden utilizar otros cuarzos?? como cuarzo rosa por ejemplo?? de no tenes cuarzos con punta puedo usar solo lechoso? y tbn tengo cuarzo cristal, rosa y verde rolado, funcionaria igual??Te agradezco

    Me gusta

  25. las orgonitas o los pendulos tienen algo que ver con satanismo o brujeria? pueden alejarse o atraer malos espiritus con ellas o algo asi? una persona cree que le estan haciendo brujeria, y yo le recomende la orgonita para nivelar energias, pero ella dice que luego se le revertiria el mal a ella. esta loca o que?

    Me gusta

    1. Tenemos algunos testimonios del efecto de proteccion energetica sutil, para que reboten y se transformen las energias mal intencionadas, pero siempre depende del campo personal que lleva cada persona segun su energia vital, por eso el orgonito potencia y facilita el estar libre de influencias energeticas negativas

      Me gusta

  26. Hola, quiero comenzar a hacer varios para casa. Es uno por ambiente?

    Donde consigo los cuarzos – lechosos / cristal? deben ser alargados o pueden se amorfos, o redondeados?

    Saludos y Gracias!!

    Me gusta

  27. Muy buena página y excelente la explicación!! Mañana hago mi primera producción de orgones, ojalá me salgan lindos!!! Muchas gracias por los consejos.

    Me gusta

  28. hola, estoy en villa alemana, chile y no venden resina poliester en ninguna parte, solo la resina para manualidades qe viene en envase de 60 ml con catalizador de 60 ml tambien, mi consulta es si este tipo de resina hay qe mezclarlo con todo el catalizador? porqe use el 2% y quedó muy espesa la resina. ¿Se puede reemplazar la resina por silicona u otro material? por favor si me puedes orientar, ayer hice mi primer orgonite pero todavia estoy esperando qe seque, gracias, saludos!

    Me gusta

  29. hola hay alguna manera de probar si la energia del orgon funciona o algao asi,, que nosean con pendulos, o varilla de radiastesia, me dijeron que metiendolo en un vaso con agua y metiendolo en la nevera pero como?? tengo un domo de 3cm de alto pero no pasao nada.. gracias

    Me gusta

    1. por el momento desconozco algun instrumento de medicion preciso del orgon. lo del vaso de agua cristalizado es para ver alguna geometria que se forme como un remilino ascendente o un exqagono, pero tambien es bastante relativo al observador. otra forma es chequear con un vaso de agua al lado del orgon y cuando apenas lo llevas a un lugar cargado el agua empieza a llenarse de burbujas porque el orgonite esta atrayendo el dor hasta que lo repolariza y despues volves a probar con el vaso y el agua no junta mas burbujas, puede llevar unos dias hasta que el ambiente queda limpio.

      Me gusta

      1. hola, te comento que yo compre un aparatito que me enviaron desde china que mide la radiacion electromagnetica de los aparatos como microondas ,, tv, computadoras, celulares, y es notable la diferencia al acercarles las l orgonitas

        Me gusta

      2. hola no encuentro la definicion de triaxial, a mi me sirvio para estar segura que algo hacen, y cuando lo probe, la fluctuacion y baja de los numeritos del aparato al acercaar el orgon a mi me confirma esto, que emiten energia y bloquean las microondas. , chausis cariños

        Me gusta

        1. Triaxial, se refiere a que mide en los tres ejes, porque los campos electromagnéticos según como esta ubicada la fuente de emisión van a tener un flujo de dirección, por eso conviene que el aparato lee los tres ejes y sume el resultado, sino tenes que ir ubicando el aparato en los tres ejes espaciales y sumar manualmente. Esto no es para decir que el modelo de aparato no sirve porque no se las características y no he usado ese modelo. Podrías mostrar un video donde demuestre, 1_ como haces la medición, 2_tipo de medicion (baja frecuencia (50 Hz) se pueden medir, en campo cercano por separado: campo eléctrico E (V/m) (voltios por metro) y flujo de campo magnético B (μT) (microtestlas). Sin embargo, paraalta frecuencia (1 GHz) y a partir de 50 m. de distancia , se pueden medir como un único campo electromagnético de potencia S (mW/m2) (miliwatios por metro cuadrado), 3_cuanto disminuye la lectura en el rango de medicion, 4_ si cuando acercas el aparato al orgon lo estas moviendo del eje de medición (esto para el caso de aparatos de un solo eje de medición) esto lo digo porque me paso que me emocione mucho en mis primeras mediciones con un medidor de un solo eje que estaba acercando el aparato y con una simple variación del eje la medición cambia, otra cosa a tener en cuenta que algunos valores varían den 10 o 15 cm mucho y tenes que medir el lugar antes de colocar el orgon marcar el lugar y después colocar el orgon y volver a medir en el mismo lugar el medidor y en el mismo ubicación espacial, otra cosa a tener en cuenta que no todos los días las mediciones son iguales en los mismos lugares al parecer las señales tienen rangos y variables ambientales que las afectan. Seria de mucha utilidad tener mas referencias en especial un video que muestre lo que estas afirmando seria de gran colaboración para la comunidad orgon, es una gran afirmación la que estas haciendo y quizás tengas el aparato de medición apropiado.

          Me gusta

      3. bueno te cuento q eso del vaso con agua congelada es un fake,, pues yo lo hice con orgonite y sin orognite y se forma el mismo remolino o lo q se vea alli, es igual,,, lo hice 2 veces, y no me esperaba nada del otro mundo

        Me gusta

  30. Hola! he comenzado a fabricar orgonitos, creo yo quedaron bien pero no se ven transparente, pensaba que habria que pulir o hacer algo asi. Que ocupan para pulir??? y podemos ocupar plasticina para los moldes ?? muchas gracias por toda la informacion, es excelente…

    Me gusta

    1. no pilimos nada, utilizamos moldes de ceramica, vidrio, son los que mejor terminacion dan y el metal y caucho siliconado, para algunas pastas que no llevan tanta terminacion estetica y segun la forma. desconozco que es la plasticina.

      Me gusta

  31. ahh te iba a preguntar, cual es la difrencia real entre orgonites torres, piramides, domos , conos ?? se que su ranfgo de proteccion varia y las piramides tienen mas pero cual es la dif real entre ellos?

    Me gusta

    1. la diferencia esta en que ciertas geometrias generan mayor rango de accion y movimiento de vortex, por ley de afinidad energetica de las formas, fijate todo lo que nhay en la web sobre geometris sagradas y 5 solidos platonicos. que es el lenguaje que la energia sigue en el espacio. los rangos mas potentes no solo tienen que ver con la forma y tamaño tambien con la mezcla de los elementos y cristales, toda una ciencia y un arte

      Me gusta

Deja un comentario