Beneficios, Funciones, Aplicaciones Orgonitas, Noticias de Orgonitos, Preguntas Frecuentes sobre Orgonitas, Que son los Orgonites, Testimonios Beneficios Orgonitas, Videos sobre Orgonitas

Efectos y Testimonios del uso de la Orgonita


4 comentarios en “Efectos y Testimonios del uso de la Orgonita”

  1. Hola me compre una orgonita en mi viaje a mexico. de casualidad la tomé entre mis manos y sentí que corriente circulaba desde las manos hasta la cabeza. luego provè a colocarmela en otras partes del cuerpo y a pesar que la sensación era distinta sentí que se movia energia. queria saber algo mas sobre el uso de la orgonita en el cuerpo humano. si alguien me puede orientar donde leer mas información se lo voy a agradecer.
    liz

    Me gusta

    1. El generador de orgón, lo vas a encontrar con los siguientes nombres, ORGONE, ORGONITA, ORGONITE, ORGONITO.

      El Clodbuster, también llamado ROMPE NUBES O ROMPE QUIMICOS

      LEE ESTA NOTA: https://orgonitos.wordpress.com/2011/05/28/que-son-los-cludbuster/

      Funciones CLODBUSTER:

      – Transmutar el orgón mortal (DOR death orgón radiaction) en orgón vital (POR positive orgón radiaction)
      – Deshabilitar los tóxicos fumigados con chemtrails
      – Atraer lluvias
      – Desactivar las operaciones de modificación climática desde antenas HAARP (suelen estar en cerros y sierras)
      – Desactivar las operaciones de control mental desde antenas de paneles cuadrangulares (las mal llamadas antenas de telefonía móvil)

      espero te haya sido útil la info.

      Saludos, Caro

      Me gusta

Deja un comentario